2 trucos para hacer más rápido un teléfono Android

por | septiembre 6, 2016

Con Android pasa muchísimas veces de una manera similar con Windows, recién nosotros los utilizamos por primera vez sentimos que son sumamente rápidos, pero luego de algunos dos meses pasado nos daremos cuenta que a veces se llega incluso hasta quedar colgado en alguna aplicación, dada esa situación me vi necesitado a crear este artículo el cual será de muchísima ayuda para ti.

hacer más rápido un teléfono Android

Trucos para hacer más rápido tu teléfono Android:

1- El primero es bastante necesario y fundamental que puedas seguir y realizar esta acción, debes de mirar cuantas aplicaciones tienes instalada. Date cuenta cuales son las que en realidad utilizas, deben de haber muchísimas las cuales solamente las pusiste y no las has vuelto abrir.

Cuando las identifiques la recomendación primaria es que puedas quitarlas, casi siempre ellas se están ejecutando en segundo plano con un cual están consumiendo batería y por supuesto memoria, cuando la memoria RAM se llena es cuando nosotros sentimos que se hace lento.

2. Instala la app Greenify. Esta es bastante buena y te lo puedo garantizar que ayudará cerrar las aplicaciones que se encuentran ejecutando en segundo plano. Con ello será de gran beneficio para el procesador y la memoria RAM porque quedarán libres. Enlace desde play store

En la próxima vez que necesites abrir una aplicación te darás cuenta que se queda colgada menos frecuente, por lo tanto estos 2 excelentes trucos eran de muchísimo beneficio para ti.

Está dirigido para todos aquellos dispositivos de gama media y los de grama de entrada, considerando que los de gama alta tienen bastante memoria y procesadores mucho más rápidos. Deja un comentario si sabes de otra manera para poder hacer más rápido tu teléfono Android



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *