3 Consejos para no perder tiempo cuando leemos por internet

por | agosto 30, 2016

Se dice que la vida se compone de tiempo y el tiempo de vida, realmente no sé quién inventó esta frase y pueda que en ella halla algo cierto. La realidad es que nosotros únicamente disponemos de 24 horas en un día, y de ellas debemos de dormir al menos siete, con tantas cosas que es necesario hacer, por ejemplo el trabajo, el estudio o la familia a veces sentimos que quisiéramos que tuviera 36 horas del día pero eso no es posible.

interfaz de inoreader android

inoreader Android

También es bastante seguro que seas muy fanático a poder estar revisando las novedades tecnológicas, tengo que decir que yo soy uno de ellos, ahora deseo compartir algunos trucos como puedes leer varios sitios web o blogs sin perder tiempo.

Usa un lector de RSS:

A pesar de que la empresa Google decidió dar de baja un servicio similar a estos, tenemos que decir que en la actualidad existen varios muy buenos, de hecho yo he sido usuario de dos de ellos los cuales son feedly y inoreader. De momento me he quedado únicamente con este segundo ya que la aplicación es bastante buena y me agrada más.

Usa enviar a Pocket:

Supongamos que estamos revisando los artículos y las novedades de algunos sitios como por ejemplo info novedad, encontramos unos que a nosotros nos gustaría leer pero ya es necesario entrar al trabajo o a las clases, podemos darle guardar o enviar a pocket, de camino a la casa podemos ir leyendo obviamente si no vamos conduciendo, o incluso si conducimos podemos darle a esta aplicación que nos lea los artículos.

Usa un cronometro:

No quiero exagerar pero también podemos ser disciplinado y establecer cierto tiempo para leer noticias y darnos cuenta de la actualidad, una buena cantidad aceptable podría ser unos 10 o unos 15 minutos, una vez haya pasado eso deberíamos considerar pausar, con el fin de dedicar tiempo a otras actividades.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *