5 cosas que no sabías de Fernanfloo

por | septiembre 27, 2017

Actualmente los Youtubers han tenido un gran impacto en la sociedad actual, todo esto debido a que presentan una gran cantidad de formas de entretenimiento para personas de cualquier edad, religión, región, sexo y personalidad.

Luis Fernando Flores Fernanfloo curiosidades

Los que más han logrado destacar en este mundo son los denominados ‘’gamers’’, personas que se graban jugando videojuegos y logran tener un contacto más personal con sus seguidores, debido a que lo hacen de forma graciosa y terminan creando empatía con las personas que los ven.

Principalmente, uno de los más grandes que existen en este medio es Fernanfloo, un joven que ha logrado codearse con más grandes a punta de constancia y dedicación, logrando actualmente más de 23.9 millones de seguidores.

lo que no sabes de fernanfloo

Si tú eres seguidor de él, te gustará saber muchas más cosas de las que ya sabes. Por lo que aquí te traemos 5 cosas que no sabías de Fernanfloo.

  1. Nombre real: Luis Fernando Flores, su nombre ‘’Fernanfloo’’ lo utilizó debido a que un suscriptor de la época utilizó su nombre y apellidos para lograrlo.
  2. Lugar de nacimiento: A pesar de que muchos a primera vista se confundan, Fernanfloo no es mexicano, ya que nació en El Salvador. Este joven ni siquiera ha llegado visitar México, sin embargo, le gustaría viajar al país del norte algún día.
  3. Gustos: Entre las cosas que no sabías de Fernanfloo, él adora beber leche, es importante mantener el contenido de calcio en el cuerpo. Además de que se ha convertido en algo mucho más habitual, inspirando así que sus seguidores sigan hábitos alimenticios saludables.
  4. Altura: Es una de las personas más altas del mundo de Youtube, llega a medir casi los 1.85 metros de estatura.
  5. Disgustos: Es uno de los pocos Youtubers que logró su éxito debido a infinidad de juegos, sin embargo, ha afirmado que NO le gusta Minecraft. Esta probablemente debe ser una de las cosas que no sabías del youtuber Fernanfloo definitivamente, ya que es casi imposible que un gamer no le guste dicho juego.

Estas pueden ser algunas pequeñas curiosidades que pueden ayudar a conocer mucho mejor a uno de los mejores Youtubers que existen actualmente, además de poder ver una mirada mucho más humana que no le aparta mucho de lo que realmente es en la vida cotidiana.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *