5 cosas que no sabías de Hola soy German

por | octubre 2, 2017

Con una audiencia creciente de millones este joven Youtuber ha logrado alzarse con muchos premios en diversos aspectos, logrando así el cariño de muchísimas personas en todo el mundo. Este chileno joven de tan solo 27 años de edad, cuenta con dos canales abiertos en la plataforma de Youtube, ‘’HolasoyGerman’’ y ‘’JuegaGerman’’, ambas tienen una audiencia increíblemente grande que día tras día se logra divertir con los vídeos que este sube.

holasoygerman

A pesar de todo, muchas personas no conocen realmente las aficiones, curiosidades o disgustos de este joven, que pueden resultar un poco extrañas debido a que por lo general suelen haber sido dichas durante sus primeros años como creador de contenido, y que ahora se presentan como las cosas que no sabías de HolasoyGerman, de una forma mucho más relajada y que probablemente ayuden a conocer a uno de los más grandes en Youtube.

  1. Nombre real: German Alejandro Garmendia Arais. Su nombre de Youtube quiso hacerlo lo más simple del mundo, con la intención de no demorar el tiempo de registro de su canal.
  2. ¡ES CANTANTE!: Sí, desde muy joven y junto con sus familiares y amigos. Una de las curiosidades de HolasoyGerman es que, con ellos, decidió iniciar un pequeño proyecto en inglés llamado Feeling Every Sunset. Y a pesar de que ha iniciado muchos otros como solista, muchos de sus antiguos seguidores le conocen debido a que su ending de cada vídeo era una canción de dicha banda.
  3. Es chileno, pero no vive allí: German actualmente está de novio con Lele, una pequeña joven que le quiere mucho y quién incentivo al chileno de alejarse de todo el caos que podría causar vivir en algún país latino. Por lo tanto, actualmente vive en California tranquilamente donde disfruta de hacer vídeos y hacer reír a sus fans.
  4. Le molesta el ruido: A pesar de que su personaje es muy activo, suele pasar sus ratos libres leyendo libros o descansando en silencio. Todo esto para poder aliviar un poco la tensión de ser famoso y tan deseado por tanta gente. Esta es de las cosas que no sabías de HolasoyGerman, ya que probablemente sueles asociarlo con su personaje de Youtube.
  5. Fue acosado: Él y su novia pasaron por un altercado de acoso por parte de sus fans, y dedicaron un vídeo en donde expresaban su descontento con el tema. Tomando como iniciativa principal que por favor les dieran libertad y dejaran de acudir a su casa en California.

Relacionado: ¿Por que ya no sube videos hola soy german?



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *