5 Millonarios gracias a internet

por | marzo 15, 2017

Internet ha sido el medio por el cual muchas personas se han hecho millonarios, tal es el caso de la lista de 5 que vamos a mencionar en este post, de hecho no son millonarios sino con “B” billonarios.

#1. Bill Gates.

Su fortuna en el 2017 es 86.8 mil millones de dólares, lo ha logrado como todos sabemos gracias a su empresa que fundó hace muchos años, Microsoft, su producto principal ha sido Windows, office, hoy en dia han diversificado bastante, les va muy bien gracias la servicios en la nube.

 

#2.       Jeff Bezos

Justamente en este momento su fortuna es de 73.4 billones, lo ha logrado gracias a una de las tiendas online más visitadas a nivel mundial, en el cual es problema que tu hayas comprado más de alguna vez, me refiero a amazon. Actualmente la empresa también tiene ingresos muy buenos gracias a los servicios de la nube, de hecho la principal fuente de dinero viene de alli.

 

#3.       Mark Zuckerberg

Todos entramos a Facebook quizás todos los dias, pero no todos sabemos que este joven es el fundador principal, por ello en sus arcas rondas unos 58.5 billones de dólares, y la cantidad va para arriba, todo lo ha logrado por medio de la publicidad que el sitio muestra. Nada mal para poder tan solo 32 años.

 

#4. Larry Ellison

Con 53.3 Billones de patrimonio es el fundador de Oracle, un producto que es muy bien conocido es java, un complemento que es necesario para mucho, aunque hoy ya no lo es tan útil para el navegador, si es necesario en otras áreas.

 

#5. Larry Page

Uno de los fundadores de Google, el sitio más visitado a nivel mundial, el patrimonio es de 41.5, asi mismo su compañero Sergey Brin está un poco más abajo con 40.6 billones, ambos crearon este buscador.

 

Y hasta aqui nuestra lista de 5 billonarios gracias a internet.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *