Abrir facebook desde el celular

por | marzo 27, 2017

El fundador de facebook Mark Zuckerberg, luego de su exitoso éxito con la red social para pc, decide lanzar una nueva versión que permite usar Facebook desde tu celular, primeramente Facebook comienza una nueva era de consumo cuando habilita la opción para usar facebook desde navegadores en los celulares.

Abrir facebook desde el celular

Sin embargo, fue la llegada de tecnologías más avanzadas que han  hecho evolucionar el uso de los teléfonos móvil, convirtiéndolos en teléfonos inteligentes con grandes capacidades de almacenamiento y cámaras tan potentes como una pequeña similitud a la nitidez de las profesionales, las razones que hicieron reflexionar a  Zuckerberg para unirse a la potencia de desarrollar su marca y lanzar la más esperada aplicación de internet.

El desenlace de facebook para pc a facebook móvil

Con la llegada de los teléfonos inteligentes los fundadores de facebook habilitaron la página para abrirla a través de navegadores móviles, al inicio las mejores opciones eran entre google chrome y opera mini, donde las funciones de facebook web funcionaban con la misma eficaz. Sin embargo, otras plataformas del internet dieron paso a crear una aplicación que sostuviera todas las funciones originales.

Descubre la aplicación de facebook para celular

La aplicación de facebook permite abrir facebook desde tu celular está disponible desde hace más de 5 años, gratuita y de fácil acceso para todos sus usuarios que cuenten con un smartphone.

Después de esto, todos los usuarios que deseen acceder a facebook desde tu celular inteligente, ahora pueden hacerlo con mayor comodidad, solo sigue los siguientes consejos para empezar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece llevar facebook en tu bolsillo:

  • Descarga gratis facebook a través del play store o la aplicación de descargas según la marca de su Smartphone como por ejemplo itunes store si tienes un iphone.
  • Una vez instalada, abre la aplicación e inserta en los campos vacios tus datos de usuario y contraseña.
  • Si no estás registrado en facebook, desde la aplicación móvil puedes hacerlo, solo debes llenar un formulario con tus datos personales y listo, el cual te va a llevar muy poco tiempo.
  • Después de esto ya puedes navegar por las diversas opciones de facebook.


Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *