Abrir twitter: Como abrirlo desde el celular y PC

por | abril 3, 2017

Si ya posees una cuenta de Twitter, te indicaremos como debes hacer para entrar a tu cuenta. Desde la pagina principal lo puedes hacer, donde te aparecerá la página de inicio conteniendo unos campos en blanco para rellenar con los datos de inicio de sesión.

abrir twitter

Para abrir twitter desde la página de inicio, debes colocar tu usuario, correo electrónico o numero telefónico asociado a tu cuenta y luego la contraseña correspondiente. Finalmente, presiona el botón “Iniciar sesión”.

Nota: Si deseas que tu sesión permanezca iniciada, marca la opción de “Recordar mis datos”. La recomendación es no hacerlo en sitios públicos.

¿Qué pasa si olvidaste la contraseña para iniciar sesión? Accede a “Olvidaste tu contraseña”, donde te pedirán de nuevo el correo electrónico, un número de teléfono o el nombre de usuario para poder guiarte durante el proceso de modificar la contraseña.

Si aún no estas registrado en twitter, puedes hacerlo llenando los campos en la esquina inferior derecha, en donde colocaras tu nombre a mostrar, un correo electrónico y tu contraseña de inicio de sesión. Estos datos pueden modificarse luego.

¿Cual es el sitio? es este «https://twitter.com»

ABRIR TWITTER DESDE TU TELEFONO MOVIL

twitter para celulares

Utilizando tu teléfono móvil, puedes abrir twitter desde la página de inicio a través del navegador que tengas instalado en tu móvil, siguiendo el mismo proceso mencionado anteriormente. También, puedes descargar la app en la tienda de aplicaciones de tu Smartphone. Algunos equipos móviles ya vienen con la app previamente instalada. Si es con el navegador puedes entrar desde mobile.twitter.com

Al ingresar en la aplicación, esa te dará dos opciones: registrar una cuenta nueva o iniciar sesión con una cuenta ya existente. En la parte inferior derecha, encontraras el botón para “Iniciar sesión”, donde deberás ingresar tu información de inicio de sesión, es decir, tu nombre de usuario, teléfono o tu dirección de correo electrónico junto a la contraseña, pulsando nuevamente la opción de “Iniciar sesión”.

Al iniciar de sesión de cualquier modo, se mostrará la actividad de las cuentas que sigues. Si aún no sigues alguna cuenta, busca y sigue cuentas que puedan ser de interés.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *