Como actualizar Facebook Messenger Lite

por | noviembre 24, 2016

Desde el lanzamiento de los Smartphone, Facebook ha estado en una eterna lucha por adaptarse a las capacidades de los mismos, pues con eternos problemas por sus primeros indicios de consumir espacio, energía y excesivos datos del plan de navegación, volviéndolo un mecanismo poco fiable para los usuarios de mensajería de Smartphone.

facebook-messenger-lite

Sin embargo, los desarrolladores pudieron entrar de nuevo a la batalla con su App de Messenger, que te permitía entrar a tus chats de Facebook y al perfil con menor consumo de datos de navegación, sin embargo, esta vez presentaban problemas de espacio, pues la aplicación pesaba demasiado para poder compartir espacio con otras Apps.

La eterna batalla de Apps de mensajería volvió a dejar atrás a Facebook Messenger, pues con mecanismos tan novedosos y funcionales como el WhatsApp  o en aquel entonces el popular Line.

Esto hizo que de nuevo los desarrolladores volvieran a trabajar en su App de mensajería instantánea, es entonces donde nace Facebook Messenger Lite, una versión mucho más rápida, menos pesada que su beta principal y con un consumo de datos de navegación optimo que aprovecha cada segundo de su conexión al máximo.

imagen-de-facebook-messenger-lite

Elementos que se introdujeron en el Messenger Lite de Facebook

Una de sus mayores características es el hecho de haber incluido una opción con la que podrás determinar el consumo de datos o cuando detenerlos, incluso elegir descargar la multimedia de manera más eficiente o solo cuando te encuentres en un punto de Wi-Fi para ahorrarte la descarga.

El server Mode es el nombre que le dan a la modalidad con la que podrás administrar los usos de los datos de navegación, podrás configurar cada uno de los elementos que intervienen en el consumo de datos, como la descarga de imágenes, la reproducción de videos o la subida de las mismas que suelen ser un atentado en contra de nuestro plan de navegación.

Cómo actualizar la app:

Para ello lo que tenemos que hacer es poder acceder a play store, con ello usar el buscador y escribir el nombre de esta aplicacion, una vez hayas llegado donde se encuentra, vas a poder ver el mensaje que dice actualizar, esto si en caso que se encuentre un nuevo update, de ser alli solamente tocas la pantalla en esta parte.

Le das en confirmar y vas a poder ver que se va actualizando, cabe la pena mencionar que no todas las veces habra una nueva actualización, solamente algunas veces. Y como has podido ver te hemos mostrado el proceso que se hace para llevar a cabo dicha acción.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *