Como actualizar el software (iOS) a tu iPhone

por | octubre 24, 2016

¿Tienes un iPhone y deseas actualizar el software? Sigue leyendo este artículo porque ahora te explicaré como puedes hacerlo con unos simples pasos, es probable que recientemente hayas adquirido un movil de apple, a lo mejor te has pasado desde Android a iOS hace poco dias, te das cuenta que muchas cosas son diferentes, por ejemplo que acá nosotros tenemos actualizaciones más frecuentes.

actualizar-el-software-del-iphone

Pasos para actualizar iOS en el iphone:

Debemos dirigirnos hacia configuración > General > software > actualización (update)

En dado caso que exista alguna actualización disponible nosotros acá podemos verla, además nos dirá el tamaño de la misma y la versión, en la mayoría de los casos es recomendable hacerlo, si eres una persona que le gusta tomar precauciones puedes hacer una copia de respaldo antes de aplicar la actualización puedes sacar tus contactos o sincronizarlos en línea y por supuesto que puedes tener un backup de tus imágenes y fotos.

Te has dado cuenta que actualizar iOS en el iPhone es algo sumamente sencillo, no requiere grandes conocimientos, pero cuando nosotros estamos iniciando a utilizar un iPhone esto es algo que lo desconocemos en nuestra totalidad, ahora en info novedad te hemos enseñado como puedes hacerlo de la manera correcta.

Aunque también tenemos que hacer mención que no es obligación estar aplicando cada actualización que está saliendo, en algunos casos si porque han encontrado algunos errores de seguridad en donde nos veremos un poco vulnerables a poder sufrir algún ataque que nos puedan robar algunos datos, pero cuando no se trata de algo muy urgente nosotros podemos esperarnos bastante tiempo.

Al inicio es probable que todos los usuarios quieran estar actualizando el iPhone, y en algunos casos nosotros vamos a sentir que se está descargando el paquete a una velocidad inferior en comparación a como lo hacemos con otros archivos, esto suele darse porque están saturados los servidores. Por esa misma razón algunas veces es bueno esperarse al menos una semana de que ha salido la actualización para que ya estén más libres los servidores y por supuesto poder leer comentarios al respecto.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *