Por qué actualizar a Windows 10: algunas razones

por | octubre 25, 2016

Si todavía no has actualizado tu computadora (pc, laptop) al nuevo sistema operativo Windows 10, ahora nosotros vamos a comentar algunas razones por las cuales deberías hacerlo. Es probable que estés pensando que vas a perder algunos datos o quizás que no llegue a funcionar totalmente en tu ordenador.

windows-10

Si fuere el caso con una computadora o una portátil con poca memoria RAM deberías hacer un análisis primero, me refiero a revisar las características mínimas que está solicitando Windows 10 para poder ser instalado, si cumples con ellas entonces puedes dar paso a ponerlo sino no vas a poder.

Actualizar a Windows 10 por que:

Una interfaz más moderna.

Cada cierto tiempo (por ejemplo cada dos años) está saliendo una interfaz es más moderna, más actualizada y por supuesto que son visualmente más bonitas, a mi parecer esta es la primera razón por la cual deberías actualizar tu sistema operativo Windows 10.

Una gran cantidad de aplicaciones.

Si cuentas con una versión igual o inferior a Windows 7 entonces te estás perdiendo mucho porque en estas versiones no se permitía instalar aplicaciones en nuestro ordenador desde la store, a partir de Windows 8 nosotros somos capaces de poder instalar aplicaciones así como lo hacemos con nuestros teléfonos, vas a poder encontrar muchísimas de ellas y si eres fanático a los juegos aquí encontrarás varios.

Muchos programas quedarán desfasados.

Una gran cantidad de programas quedarán desfasados, los desarrolladores ya no querrán darle soporte a ciertas versiones que estén bastante antiguas, por ejemplo si utilizas Windows XP, te darás cuenta que muchos programas ya no se pueden instalar en este sistema operativo, lo mismo está sucediendo en estos días con la versión de Windows Vista.

Solamente estas son algunas de las razones que a mi parecer puedo encontrar de momento, mi favorita puede hacer la de la interfaz más actualizada y que cuenta con un diseño muy atractivo, y que ha tenido una aceptación muy grande por parte de los usuarios.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *