Cómo agregar amigos en Facebook (4 formas)

por | febrero 7, 2017

Si eres nuevo en facebook algunas cosas no las vas a poder comprender del todo, créanme que yo tuve que pasar por lo mismo al inicio, pero esta vez te voy a comentar un poco al respecto, miremos de que se trata y cómo puedes hacer para poder tener varios en tu lista.

agregar amigos facebook

Formas de agregar amistades en Facebook:

#1 escribiendo el número de celular de la persona.

Desde el buscador puedes escribir el número de celular de esa amistad tuya, si él o ella lo tiene asociado vas a poder ver que te sale, das clic sobre su nombre y te llevará al perfil, luego de esto das en “agregar a amigos”

#2 Con la dirección de correo.

Luego de crear nuestra cuenta de facebook nos dice que usemos una dirección de correo, lo que va hacer el sistema es poder extraer los contactos para ver cuáles de ellos tienen un perfil de facebook para poder darte la sugerencia de agregarlos.

agregar amistades a facebook

#3 Simplemente escribiendo el nombre de la persona.

Tan sencillo como usar el buscador ya sea desde la PC, móvil y escribir el nombre de la persona te vas a dar cuenta que de esta manera vas a poder encontrar a muchos, algunos es posible que tengan su perfil en privado y no los encuentres.

#4 mirando entre los “amigos de tus amigos”.

Cuando una persona te haya aceptado como amigo en facebook, puedes visitar su perfil y luego irte a la opción de “amigos” esto son los que le han aceptado quizás encuentres algunos conocidos allí te saldrá la opción para agregar. Asi como puedes ver en la imagen segunda.

Tengo que aclarar que con todas estas formas mencionadas anteriormente en todas ellas para que alguien te pueda aceptar tú tienes que enviarla la solicitud, para ello dar clic en donde diga agregar a amigos, es posible que la mayoría acepte y algunos que no, sobre todo aquellos que no te conocen, no debes sentirte mal porque algunos no te acepten, es algo normal.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *