Si alguna vez te lo has preguntado: ¿Qué es la web?

por | septiembre 3, 2018

Internet nos ha introducido a un mundo que abarca una gran cantidad de cosas, por lo que a la generación actual se les conoce por su capacidad para devorar información rápidamente y procesarla para guardarla en algún lugar del cerebro, además de mostrarnos cosas que no teníamos la oportunidad de ver antes.

que es www la web

A menudo nos encontramos con términos que son comunes dentro de los grupos sociales existentes dentro del internet, pero que realmente nunca nos hemos preguntado cuál es su significado, sino que nos encontramos en algún momento utilizándolos sin saber qué es.

Entre todos estos términos, existe uno que es muy común y que en algún momento podemos llegar a preguntarnos, cómo el hecho de que no sabemos qué es la web realmente, pero a menudo mencionamos la existencia de una web dentro del internet.

La Web del internet es gigante, y siempre es bueno descubrir al respecto.

imagen www

Características resaltantes que describen a la web

Cuando se habla de la web, es común que pensemos en todas aquellas veces que hemos leído algo relacionado… Vemos tanto esta palabra porque se encuentra relacionada con una red o una telaraña que une varios factores de una misma cosa, son las partes de un todo unificado.

En este caso en particular, cuando se habla del internet, la palabra Web se refiere a una red informática que enlaza varios detalles en específico. Por ejemplo, esta se puede referir a una página o sitio web, que es la razón por la que al comienzo de un link se suele colocar www.

Www es muy importante para entender qué significa la palabra web, ya que literalmente estas siglas significan World Wide Web, que se refiere a una red informática mundial en donde interactúan varios factores de varias partes del mundo.

Las cosas relacionadas con la palabra Web se encuentran increíblemente relacionadas con el uso del internet, ya que esta palabra fue creada también para referirse primordialmente a todos los procesos informáticos relacionados con el desarrollo al pasar el tiempo de nuestras capacidades tecnológicas.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *