Alternativas a Chrome: las mejores de hoy en dia

por | junio 26, 2018

De los navegadores más conocidos entre los usuarios de Android, Chrome se ha posicionado en el mercado de aplicaciones por encima de sus adversarios más fuertes como bien lo son Mozilla Firefox e internet Explorer pero Chrome no es perfecto, y hay quienes prefieren no usarlo por diferentes motivos.

Si eres de los que le gusta probar las alternativas, acá te recomendamos unas excelentes aplicaciones que no tienen nada que envidiarle a Chrome.

Alternativas a Chrome

1. Mozilla Firefox

Con Firefox, Mozilla promueve una Web abierta, segura y basada en estándares. Fue el primero en presentar las extensiones para una navegación verdaderamente personalizada. Los ingenieros recientemente redoblaron sus esfuerzos para limpiar el navegador y posicionarlo mejor contra Google Chrome.

2. Opera

Este navegador es ligero y rápido, por otro lado, integra de forma nativa una VPN, un bloqueador de anuncios y un dispositivo para optimizar el ancho de banda.

Opera también puede alojar extensiones de Google Chrome. El navegador está disponible en teléfonos inteligentes y tabletas y, además, ofrece un mecanismo de sincronización de datos. Es difícil de creer que Opera no sea más popular.

2. Brave

Esta aplicación promete navegar seguro y rápido. Para este propósito, la compañía incrusta directamente un bloqueador de anuncios que elimina inmediatamente cualquier tipo de rastreador y todos los elementos más pesados ​​de una página web.

3. Yandex

Yandex proviene de Rusia, un país en el que la sociedad está amenazada por la omnipresencia de Google. Yandex quería establecer su propia alternativa a Google Chrome.

Yandex se distingue por su velocidad a pesar de que integra varias extensiones de forma nativa para enriquecer sus características.

4. Torch Browser

Si eres fanático de los multimedia, entonces puedes sentirte tentado por Torch Browser. Basado en Chrome, el navegador está estrictamente pensado para los medios de lectura.

Torch primero tiene un Media Grabber para grabar videos sobre la marcha o canciones incrustadas en páginas web. El navegador también incluye un reproductor de video que permite, por supuesto, leer los medios descargados directamente.

Torch también incluye un reproductor de música capaz de recuperar canciones en YouTube y presentarlas como una interfaz similar a Spotify con incluso sugerencias.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *