Alternativas a Chrome para Windows

por | abril 6, 2018

Internet y las computadoras de escritorio son increíbles. Los navegadores web son los que proporcionan facilidad al momento de utilizar el internet, permitiéndonos cumplir muchas funciones que con anterioridad no imaginaríamos que fueran tan fáciles de llevar a cabo.

alternativas a chrome en windows

En algún momento de la vida, el navegador web predeterminado con el que se contaba en las computadoras no es el mismo que se utiliza en la actualidad, ya que ha mejorado exponencialmente logrando superar las expectativas de los usuarios.

Así como han mejorado los sistemas operativos con los que cuenta una computadora, también han mejorado en función del mismo los navegadores web que se pueden utilizar en la misma. Por ejemplo, recientemente el más famoso es Chrome para Windows.

¿Qué opciones a parte de Chrome hay en Windows?

navegadores imagen

En la actualidad, existen muchos navegadores web que pueden facilitar nuestra búsqueda de información a través del uso del internet, siendo uno más rápidos que otros y, que unos de estos, cuentan con una interfaz mucho más llamativa para algunas personas.

Aunque Chrome para Windows es el navegador web preferido de la mayoría de las personas alrededor del mundo, se cuenta con algunas alternativas que se pueden instalar como programa para nuestra utilización predeterminada para lograr algunos objetivos.

Entre esta gran cantidad de navegadores web, existen algunos que predominan en la larga lista existente, que son los más sonados y conocidos miremos algunos:

Mozilla Firefox que permite el cambio de la interfaz del mismo y también funciona de forma tan rápida. Este es el segundo más usado en todo el mundo. Hubo un tiempo en el cual era el más usado, pero luego vino el que creo google y todo cambio.

– Internet Explorer que es uno que en algún momento fue el más famoso de todas las opciones, sin embargo, en la actualidad este no es tan alabado por los usuarios del internet debido a que su estructura sigue luciendo como si fuera vieja y es lento, pero puede llegar a resolver apuros en computadoras que no cuentan con un sistema operativo compatible con Chrome.

Opera. Otro navegador que ha hecho muchos méritos, y no es para menos han trabajado duro, y si se puede considerar una alternativa muy viable a chrome.

Maxthon. Este usa el motor de chrome, pero siempre tiene sus diferencias, lo cual también puede ser otro candidato, a poder tomar en cuenta.

En este sentido, solo se debe escoger la opción que nos parezca la más adecuada según nuestra preferencia personal y nuestros objetivos.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *