Aplicaciones de recetas de cocina para Android

por | octubre 14, 2016

¿Eres una persona que te gusta estar buscando recetas de cocina para luego poder hacer unos platillos diferentes y muy ricos? Si ese fuera tu caso ahora te deseo comentar acerca de algunas aplicaciones de recetas de cocina para tu Android en las cuales vas a poder encontrar varias que seguramente te serán de muchísima utilidad.

apps-de-recetas-de-cocina

Foodies: Recipe by ingredients:

Es bastante interesante, tiene la opción para poder hacer búsqueda por medio de ingredientes, por ejemplo si estas buscando hacer un platillo que tenga patatas aquí puedes encontrar una aplicación que te dará resultados para poder hacer una cena o almuerzo muy especial.

Foodies: Recipe by ingredientsFoodies: Recipe by ingredients
Gratis

Allrecipes Dinner Spinner:

Es probablemente una de las aplicaciones para Android de recetas de cocina más completa, podrás ver las imágenes ya cuando el platillo está cocinado, la lista de ingredientes y todas las cosas que podrás necesitar.

También el buscador que incluye nosotros podemos hacer algunos filtros en donde es posible establecer así como la anterior por ingredientes.

Allrecipes Dinner SpinnerAllrecipes Dinner Spinner
Gratis

Yummly Recipes & Shopping List:

En la play store lo han puesto como desarrollador destacado, una aplicación de receta de cocinas para teléfonos Android bastante popular de hecho ya ha superado el primer millón de descargas, y por supuesto las valoraciones en este lugar son bastante positivas llegando casi al 4.5 de cinco estrellas.

Yummly Recipes & Shopping ListYummly Recipes & Shopping List
Gratis

Solamente estas tres aplicaciones que te dejo para que puedas iniciar a descargar y poder mirar cuál es la que te parece mejor, debes de saber que también en este lugar puedes encontrar muchísimas otras similares  solamente es necesario hacer una búsqueda bajo el término correcto para poder encontrar otras.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *