Aprender a escribir rápido en el teclado con Typing Master

por | septiembre 9, 2016

Escribir rápido con el teclado de nuestra PC, Mac no es de todos, creo que nadie nace aprendido pero todos podemos en algún momento poder desarrollar esta habilidad, la cual nos será de mucha utilidad, quizás para toda la vida, no importando el trabajo que lleguemos a tener.

typing-master

Programa para practicar a escribir rápido: Typing Master


Existen varios programas para aprender a escribir con todos los dedos de la mano, es decir con los 10, pero existe uno que es muy completo para  Windows, el cual es Typing Master, se puede descargar este programa, aunque la noticia es que NO es gratis, se debe pagar, pero la buena es de que lo puedes probar por cierto tiempo.

Si quieres tener la versión full completa puedes adquirirla por cierto precio, una vez hayas hecho eso te puedes dar cuenta que es posible estar practicando y al mismo tiempo poder estar sintiendo que es un juego.

La ventaja también es que vas a poder encontrar los ejercicios en español, no como otros programas que solamente están en ingles, este no será el caso, te puedo asegurar que vas a poder aprender y que vas a tener mucha más habilidad, luego de un tiempo podas escribir más rápido con el teclado debido a que vas aprender a usar todos los dedos.

Si te interesa saber un poco mas de el te voy a dejar de donde puedes descargarlo, para poder probarlo y si quieres luego lo adquieres, te puede ayudar bastante en el futuro.

Enlace: Descarga desde su web oficial



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *