¿Cómo bloquear llamadas entrantes en Android?

por | mayo 2, 2017

En ocasiones, nuestra vida y nuestras interacciones con el resto de las personas dependen de si tenemos o no su número telefónico, por lo que nos comunicamos a través de llamadas o mensajes de texto. Y contamos con la suerte de que nuestro número es a menudo privado y sólo lo tienen aquellas personas que deseamos que lo tengan.

Cómo bloquear llamadas entrantes en Android

Sin embargo, podemos encontrarnos con el caso de que nuestro número telefónico ha sido divulgado o dado a una persona que no es deseada en nuestras vidas. Puede comenzar a enviarnos mensajes de texto no deseados y llamarnos en momentos inadecuados. Lo que puede llegar a molestarnos en el desempeño de las actividades pertenecientes a nuestra vida cotidiana.

Por esto, es común que nos preguntemos cómo deshacernos de este tipo de llamadas no deseadas en nuestro teléfono, y existe una manera específica para bloquear las llamadas en teléfonos Android.

Android te ofrece la opción para deshacerte de estas situaciones incómodas y devolverte la comodidad, por lo que hay que aprovechar esta grandiosa oportunidad.

De esta manera puedes bloquear las llamadas en Android de un numero para siempre:

Puedes hacer como se muestra en la imagen.

Cómo bloquear llamadas entrantes en Android

A pesar de que existen aplicaciones externas al teléfono como tal para lograr este objetivo en específico, hay una manera de hacerlo sin necesidad de alguna de estas y se pueden seguir diversos pasos para bloquear las llamadas en teléfonos Android, dependiendo del modelo del teléfono que cuente con la plataforma de Android.

En la gran mayoría de los teléfonos se debe seguir el mismo patrón para poder lograr bloquear a alguien, y este procedimiento.

Consta de los siguientes pasos:

– Se busca el número de la persona, se buscan las opciones del menú con respecto al mismo.

– Debería existir una opción allí que hable acerca de bloquear, rechazar o desviar llamadas del número que se tiene seleccionado.

Si no quieres hacer eso como lo mostramos en la parte superior, tambien esta la alternativa de darle cancelar a la hora que este sonando, pero esta forma puede darte mas trabajo. Por eso se recomienda hacerlo como se mira en la parte superior.

Al bloquear las llamadas en smartphones Android, se logra mantener la privacidad de la forma que se desea para no recibir llamadas de personas no deseadas y que nos puedan llegar a molestar o acosar de alguna forma inadecuada. Y es por esto que se tiene que tener mucho cuidado al respecto de esto.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *