¿Cómo bloquear personas en Facebook?

por | mayo 2, 2017

Las redes sociales con el pasar de los años se han convertido en la mejor manera para contactarnos con aquellas personas cercanas a nosotros, lo cual las hace extremadamente útiles para diferentes fines, teniendo a raíz de esto una gran cantidad de cosas positivas que se pueden considerar beneficios y cosas positivas que son desventajas.

Cómo bloquear personas en Facebook 2

Facebook, por ejemplo, nos ayuda a mantenernos más cerca de las personas a través de las publicaciones de fotos, vídeos y estados acerca de lo que se desee publicar por parte de cada individuo.

Sin embargo, muchas veces, aunque la seguridad de Facebook es muy buena, una persona no deseada puede llegar a encontrarnos y debamos tomar medidas al respecto.

Lo más común es optar por bloquear a esa persona en Facebook, aunque bloquear puede llegar a ser una opción que no todos conozcan cómo llevar a cabo, por lo que aquí se les explicará un poco acerca de cómo lograrlo.

Puedes seguir estos pasos:

bloquear personas facebook

– En primer lugar, para bloquear esta red social se debe entrar en el perfil de la persona no deseada.

– En una esquina se puede encontrar un botón que tiene tres puntos dibujados. Al darle clic, saldrá la opción de bloquear,

– Para lo que sólo hay que darle a confirmar para finalizar.

¿Qué se logra al bloquear en Facebook?

Al hacer esto a esta persona se le harán imposibles ciertas actividades con respecto a tu perfil particular, y entre estas cosas se encuentra que ya no podrá ver lo que has publicado en tu biografía, no podrá etiquetarte en publicaciones variadas, no podrá invitarte a eventos, ni añadirte como amigo o iniciar una conversación contigo; lo cual es útil en casos de acoso personal.

Si las cosas se encuentran en una mayor escala y deseas tomar medidas mucho más serias, se puede encontrar la opción de denunciar si han realizado algún tipo de abuso u ofensa en contra de tu persona y Facebook como red social revisará el caso que plantees al respecto y considerará aquellas medidas que puede tomar con el perfil denunciado.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *