Como cambiar formato de 24 horas en el reloj en Windows 10

por | noviembre 1, 2016

Windows 10 así como las versiones anteriores de este mismo sistema operativo luego de que nosotros hemos instalado, nos damos cuenta que por defecto incluye el formato de hora de 24, en algunos países se le dice hora militar cuando se llegan las dos de la tarde no son las dos si no son las 14, algo que a muchos nos los gusta, pero hoy te vamos a enseñar como cambiarla.

cambiar-formato-de-hora-en-windows-10

En info novedad queremos hacer algo que te pueda ayudar enormemente poderlo pasar al formato de 24 horas al  de 12 horas, por ejemplo cuando se llegan las 6 de la tarde no serán las 18 sino que serán las 6 P.M.

Configurar en formato de 12 horas en Windows 10:

– Clic sobre el la hora que ubicada en la parte inferior derecha de nuestro ordenador

– Clic en la opción cambiar configuración de fecha y hora

– Otro clic en cambiar fecha y hora

– Cambiar configuración del calendario

– Clic en la pestaña hora

– Ahora hemos llegado donde tenemos que hacer este procedimiento solamente tenemos que cambiar las letras h que están en mayúsculas a minúsculas, y luego tenemos que darle en aceptar de manera automática podremos ver que si ya es tarde entonces deja de mostrar el formato habitual de 14 o de 15 horas y llega a mostrar 2 o 3 P.M.

Solamente estos son todos los pasos que debes de seguir para poder aplicar el formato de 12 horas al reloj de Windows 10, y con ello ya no será necesario estar haciendo las conversiones sobre todo cuando se ha llegado la hora de la tarde y de la noche.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *