Cómo cambiar nuestra imagen de perfil en facebook

por | febrero 18, 2017

Ahora en este artículo mostraremos la manera cómo puedes hacer para cambiar tu foto de perfil en facebook.com, es posible que de tantas opciones con las que cuenta esta red social no encuentras entonces se haya, pero nosotros en info novedad te vamos explicar paso a paso como debes hacer para poderlo lograr, de antemano te digo que es un procedimiento muy fácil.

cambiar foto de perfil en facebook

De esta manera puedes cambiar tu imagen de perfil en Facebook:

– Debes de ingresar a Facebook.com con tus datos es decir tu contraseña y tu correo electrónico los cuales, estoy convencido que sabes cuáles son.

– Ahora el segundo paso que tienes que hacer es dirigirte hacia tu perfil (ver imagen 1), tan fácil como hacer clic en la imagen miniatura tuya que has puesto.

– Ahora coloca tu mirada en la foto que tienes perfil en Facebook en este momento, coloca el puntero del mouse sobre ellas y podrás observar la imagen que dice “actualizar foto del perfil”.

cambiar nuestra imagen de perfil facebook

– Ahora cuentas con dos opciones la primera es subir la fotografía que tienes en tu computadora, la segunda es tomártela con la webcam de tu computadora portátil o de escritorio.

La mayoría de personas seleccionar la primero, es posible que la hayas guardado en el escritorio, solo tienes que seleccionar y posteriormente dar clic en subir.

Si es bastante grande te pedirá recortarla, si no ya quedará fija. Debes saber que de forma predeterminada esta imagen será pública, aunque puedes establecerla en privacidad como “sólo yo” para que otros no puedan darle like o comentar, sin embargo pueden verla a tamaño completo cualquier persona podrá hacerlo. Que te ha parecido este post donde te mostramos como cambiar tu foto de perfil en tu cuenta de facebook.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *