Canal de yuya en youtube

por | octubre 31, 2016

Yuya es una YouTuber mexicana que tiene un gran nivel de popularidad, con sus famosos videos que ofrece tutoriales para poder hacer algunas decoraciones, que en el principio ella comenzó haciendo acerca de maquillaje, hoy en día siempre los hace pero son menos frecuentes.

canal-de-yuya-en-youtube

Podemos ver que cada uno de los vídeos de yuya está usando como siempre su carisma, una voz muy peculiar que ha cautivado a millones de personas, no solamente chicas adolescentes sino que también la mira muchísimos chicos, sobre todo porque se puede dar cuenta que ella es una persona muy dulce.

Cual es el canal de yuya:

Si estás buscando el canal oficial de yuya YouTube entonces nosotros te lo mencionamos y también te decimos como puedes hacer para acceder: solamente tienes que ingresar a esta dirección youtube.com/user/lady16makeup ya sea desde tu computadora o tu teléfono inteligente.

Cuenta con la opción para poderte suscribir a su canal, e incluso activar las notificaciones para cuando suba un vídeo puedas verlo. Yuya normalmente está subiendo dos vídeos a la semana el primero es el día martes y el segundo es el día viernes, que como te darás cuenta en la mayoría de las veces los sube en ahora de la tarde. Ideal para poderlo ver porque es probable que está ahora ya hayas llegado de la escuela y tengas un poco de tiempo libre.

E incluso poder hacer lo que ella misma hace me refiero a poder crear la manualidad, así por ejemplo cuando hace cuadros nosotros podemos darnos el tiempo para buscar los materiales y tratar de ver cómo nos sale, algunos no requiere muchísimas cosas en algunos casos a veces sólo una pistola de silicón y algunos otros accesorios lo cual es fácil poderlas conseguir.

¿Cuanto dinero gana yuya?

Se estima que yuya al año en la actualidad esta ganando un poco mas de 1.2 millones de dolares, pero es logico que le toque pagar impuestos, personas que le ayudan en algunas cosas es posible que libre que quede un millon de dolares.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *