Canal oficial de fernanfloo en Youtube

por | octubre 31, 2016

Fernanfloo es un YouTuber originario de El Salvador que normalmente esta subiendo game plays, por lo  que se puede considerar como un chico “gamer” sin embargo en los últimos vídeos nosotros nos podemos dar cuenta que se está abriendo un poco más al público, incluso esta haciendo algunos acerca de la vida de el.

fernafloo-youtube

Esto es así porque sabemos que este joven de 23 años ha superado los 16 millones de suscriptores, una cantidad que muy pocas personas logran, de hecho se dice que menos del 1% logran superar 1 millón de suscriptores y éste lo ha superado en una gran cantidad de veces.

Canal oficial en YouTube de fernanfloo:

Nosotros queremos compartir la dirección para que puedas acceder a este canal de este personaje, que para algunos es un joven que sobreactúa, pero para otros incluso ha llegado a ser todo un ídolo, de todas maneras podemos decir que es un chico muy talentoso que decidió dejar los estudios para dedicarse hacer lo que más le gustaba como comenta crear vídeos puedes llevar a su canal desde esta URL: www.youtube.com/user/Fernanfloo

Creo que este es el sueño de muchísimos chicos que le paguen por jugar, y él ha logrado esta meta, incluso es de las personas que más dinero gana y ahora queremos comentarte un poco.

Cuánto dinero gana fernanfloo:

No es fácil saber con exactitud pero si podemos hacer cuentas y poder decir un numero promedio, supongamos que por cada 1,000 reproducciones en los vídeos el estero teniendo 1.75 de dólares, entonces solamente tenemos que saber cuántas reproducciones tiene en un dia. Para ello es muy sencillo podemos acceder un día en la noche y dirigirnos al canal y en acceder a la pestaña de «Acerca de» y luego ingresar el siguiente día a la misma hora y poder ver la diferencia entre las visitas. Luego multiplicar este número por 30.

Haciendo números podemos considerar que fernanfloo, gana más de $70,000 por mes, una cantidad bastante considerable e incluso supera con creces a los ingresos de los profesionales mejores pagados en Estados Unidos, nada mal para tener 23 años y pasar todo el día jugando videojuegos



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *