Cargar el iphone 7 de manera inalámbrica de esta forma

por | octubre 19, 2016

Apple siempre saca un móvil año tras año, pero pareciera ser de que llevan las novedades poco a poco no les ponen todas, de una sola vez, ahora si es resistente al agua, lo podemos sumergir y no tener problemas, pero a mi parecer falta algo que es muy interesante: carga inalámbrica.

cargar-el-iphone-de-manera-inalambrica

Si deseas cargar tu iphone sin cables necesitas:

El primero es un receptor, este va hacer el trabajo como de intermediario, gracias a este elemento nosotros podemos conectarlo al iphone y al mismo tiempo va estar cargando el móvil, no se puede hacer de manera directa debido a que no han incluido esta característica Apple, pero seguramente el otro año si.

Lo segundo es el cargador inalámbrico. Es lógico que lo íbamos a necesitar, y si, este lo que hace es pasar la carga directamente al receptor y luego este a la batería directa del iphone.

A mi parecer puede ser un poco más bonito poderlo cargar en teoría sin tener que conectar cables. Como puedes se esté truco para cargar el iphone 7 de manera inalámbrica si funciona. Pero también tengo que decir que si es compatible con las versiones de iphone anteriores: 6, 6 plus, el 5 y anteriores.

Ya tienes para poder decir que a pesar de que Apple no puso esta tecnología de carga inalámbrica en iphone tu si lo pudiste hacer por medio de este excelente truco que te hemos mencionado. Lo interesante de todo esto es que no tienes que gastar mucho para lograrlo.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *