Celular Samsung: ¿Cual es el mejor?

por | Abril 21, 2017

Para ninguno de nosotros es un misterio que la marca Samsung es la sensación del momento, y es que Celular Samsung se estableció en el mercado para quedarse. Una marca que posee muy pocos competidores debido a la gran gama de productos y servicios que ofrece, no solo de celulares, sino que también gana batalla en materia de variedad de electrodomésticos que cada vez son más potentes y desarrollados con la mejor tecnología.

Celular Samsung

Samsung ha ganado liderazgo en comparación con otras industrias de celulares, esto es debido a las diferentes opciones y la gran variedad de diseños que ofrece a sus usuarios, destacándose además en el servicio en caso de sugerir algún problema, así como en ofrecer productos de bajo costo con alto rendimiento y a un costo superior con el mejor rendimiento que puede ofrecer un celular del mercado.

Características que hacen del celular Samsung el mejor.

El Celular Samsung posee diferentes características, pero esto depende del producto que seleccionemos, ya que cada uno de los productos que ofrece Samsung es muy variado en estilo y servicios. Sin embargo, a continuación describiremos los detalles que hacen de un celular Samsung la mejor opción al momento de comprar:

  • Dimensiones: gran variedad de tamaños y cada vez mas equilibra ofrecer una pantalla más delgada a un menor peso, pero con mayor capacidad y velocidad en el producto.
  • Memoria: Samsung cuenta con una extensión de memoria de hasta 128GB y sus productos cuentan con una memoria interna de 4GB RAM, que hacen del producto uno de los mas buscados, con un procesador de gran velocidad qualcomnn MSM8952
  • Colores: Samsung ofrece variedad de colores para cada carcasa del producto que selecciones.

¿Qué convierte Samsung en el favorito?

  • Pantalla: la gama Samsung ha desarrollado las más altas resoluciones de pantalla, explotando al espectador a disfrutar en sus manos la mejor tonalidad de colores desde que inicio a lanzar celulares inteligentes.
  • Cámara: productos integrados con gran nitidez y un alcance focal de 6 MP, autofocus, flash LED dual, y cámara frontal de 8 MP.

¿Y cual es el mejor celular Samsung del 2017?

Sin lugar a dudas es el Galaxy S8 junto al S8+, ambos son los tope de gama, de hecho son los mas caros, pero son los más modernos. En cuando a la gama media podemos decir que hay varios como por ejemplo el 2j prime, el cual tiene un precio que no tan alto como los antes mencionados.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *