Celular Samsung Galaxy J7 (2017)

por | junio 16, 2017

Conoce todos los detalles de celular Samsung Galaxy J7, que viene a competir con la gama media, un móvil muy esperado por muchos. Sabemos que este tipo de dispositivos encajan muy bien en el bolsillo de muchos usuarios.

Celular Samsung Galaxy J7

Características del Samsung Galaxy J7 (2017)

Pantalla5.5
Resolución1080×1920 full HD
Android:7.0
Cámara13MP
Almacenamiento32 y 64 GB
Ranura microSDSi
RAM3 GB
ProcesadorExynos 7870 Octa
Velocidad1.6 GHz Cortex-A53
GPUMali-T830MP2
Lector de huellasSi
Batería3600mAh

 

J7 2017 Va por la gama media

Como hemos visto las características es un móvil que lo podemos situar en la gama media, a la cual muchas personas tienen acceso, por el mismo del coste del cual les vamos hablar de ello. La versión del año pasado fue muy popular, y si pido ganar una parte de ese pastel que hoy en día cada vez hay más competidores.

Tambien cuenta con un diseño bastante bonito, aunque no tienen esa pantalla infinita como la llaman, pero si si tiene un estilo del cual no se van a quejar las personas.

Se desconoce si viene con carga rápida, algo que sería muy bueno que tuviera. Los 3 GB de ram no es que sean mucho hoy en dia pero también no se queda atrás, por eso mismo podemos considerar como bueno, asi mismo como que han dejado atrás los 16 GB y lo han duplicado.

Por si eso fuera poco tiene ranura microSD para poder agregar una tarjeta de hasta 265 GB, con lo que con eso nos podríamos olvidar con el problema del espacio.

Precio del galaxy j7:

El precio inicial es de 400 dólares, a medida vaya pasando vamos a poder ver cómo va bajando, en eBay a veces nosotros nos podemos encontrar con ofertas temporales pero sin lugar a dudas muy buenas. Ya vecemos si nos encontramos alguna de esta.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *