Cómo cerrar Messenger: dos formas efectivas

por | noviembre 2, 2016

Messenger de Facebook es una de las aplicaciones más utilizadas para enviar y recibir mensajes de textos de una manera bastante sencilla en tiempo real. A lo mejor que darás cuenta de que antiguas versiones contaban con la opción de cerrar sesión pero estas nuevas ya no, los de Facebook quieren que nosotros ya no lo cerremos pero si existe una manera de poderlo hacer.

como-cerrar-messenger

Dos formas de cerrar o desconectarse de Messenger:

cerrar-messenger

Primera forma:

Dirigirnos a configuración y posteriormente en aplicaciones, seguido eso debemos de buscar las apps descargadas y luego seleccionamos Messenger, el último paso que tenemos que hacer es darle donde dice borrar datos (imagen 1)

Esos pasos será suficiente para que nosotros desconectemos de Messenger, esa quizás es una manera más rapida de hacerlo. También existe otra forma la cual te queremos comentar pero para ello será necesario un ordenador.

Forma 2:

cerrar-messenger-desde-la-pc

De preferencia como lo mencioné anteriormente es necesario que estemos desde una computadora, pero si no podemos acceder desde un navegador de nuestro teléfono inteligente a esta dirección  acá vamos encontrar las ubicaciones desde donde hemos iniciado sesión, nos vamos abajo donde dice Messenger y le damos cerrar.

Ya no tenemos que borrar los datos sino solamente cerrar la conexión de Messenger de manera remota por decirlo de esta manera.

Sencillamente Facebook pudo haber colocado la opción desde la aplicación pero ya no quiere que nosotros nos salgamos, y de hecho algunos han olvidado que antes contaba con esto. A lo mejor la idea principal de ellos es que nosotros lo hagamos parte de nuestra vida, pero algunas veces se hace necesario poderla cerrar con el fin de que otras personas no pueden ver nuestras conversaciones.

Ahora bien te hemos mostrado dos maneras de cerrar Messenger, dos formas que puedes hacer a partir de este mismo momento y que son funcionales.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *