Clash Royale 2017: Novedades y cómo descargar

por | agosto 9, 2017

Se trata de un juego multijugador, el cual consiste en jugar por medio de cartas e ir poco a poco derrotando las torres enemigas. Es actualmente el juego más descargado por la comunidad gamer, convirtiéndose en prácticamente un icono de la cultura popular durante los últimos años.

Clash Royale 2017

Siendo primo de Clash of Clans, este juego ha tenido la oportunidad de alcanzar los más altos puestos, debido a su fácil jugabilidad y a toda la promoción que ha recibido por parte de las personas famosas de las redes sociales.

Para descargar Clash Royale 2017sólo necesitas acceder a la Tienda y colocar el nombre del juego en el buscador para instalarla y comenzar a jugar.

¿Qué nuevas novedades de Clash Royale 2017 hay?

No es sorpresa para nadie que los creadores siempre han querido innovar y garantizar mejoras increíbles para todos los consumidores, y una de las nuevas que se agregó durante marzo de 2017, fue la de permitir que 4 jugadores de distintas partes del mundo pudiesen competir en una partida, con el fin de formar equipos de 2 vs 2, en donde ambos podrían alzarse con la misma cantidad de coronas, teniendo como principal objetivo la ganancia mutua y el trabajo en equipo.

Actualmente en Clash Royale 2017, esta modalidad prevé utilizarse mayormente en otras competiciones, en donde incluso existan torneos en donde los jugadores improvisen gracias a sus compañeros.

Entre las ventajas más resaltantes de este modo de juego están:

  1. La posibilidad de visualizar los movimientos del compañero mucho antes de que este lance sus cartas al campo, dando espacio para intentar cubrirle y apoyarle.
  2. Se modifican las cartas para sacar el máximo de estas y proporcionarle al compañero una mejor experiencia de juego.
  3. Se pueden ver las cartas del compañero mucho antes de jugar.

¿Hay cartas nuevas en Clash Royale 2017?

  • Se puede empezar con los nuevos murciélagos, los cuales tienen un poco menos de vida que los esbirros, pero menos cantidad de elixir para invocarlos.
  • También se encuentra la bruja oscura, que además de generar los ya antes mencionados murciélagos (en lugar de esqueletos como la bruja original), permite arrojar por lo menos 3 justo después de que esta muere para seguir atacando.
  • La nueva carta de curación, la cual ayuda a recuperar puntos valiosos de vida y evitar perder la batalla en este excelente juego.


Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *