¿Cómo desinstalar WhatsApp?

por | diciembre 13, 2017

A medida que se van desarrollando los medios tecnológicos para conectarnos a internet como lo son los teléfonos celulares, éstos han ido mejorando conforme paso el tiempo junto con el funcionamiento de los mismos, mejorando las aplicaciones de forma significativa.

desinstalar WhatsApp

Entre estas aplicaciones que se han vuelto de uso general entre los usuarios de cualquier marca de teléfonos, se pueden encontrar muchas variaciones que permiten el intercambio de mensajes a través del uso del internet llamadas aplicaciones de mensajería instantánea, entre las cuales se encuentra una muy famosa que es el WhatsApp.

Esta aplicación es muy utilizada alrededor del mundo por cualquier tipo de persona que tenga teléfono celular, pero puede llegar alguna situación en la que alguna persona quiera o necesite saber desinstalar WhatsApp; ya sea por no tener espacio de almacenamiento suficiente o porque casi no lo utilizan.

Pasos para saber desinstalar la aplicación whatsapp

Es bien sabido que según los diferentes modelos de teléfono que se pueden conseguir en el mercado, existen diferentes formas para poder desinstalarlo al momento de no querer o poder utilizarlo más en los mismos, por lo que se tienen que seguir los pasos adecuados para poder lograrlo.

Si se trata de WhatsApp para Android, es muy sencillo poder desinstalar esta aplicación, y además es muy rápido. Las siguientes son las opciones que se encuentran disponibles para poder saber cómo desinstalar WhatsApp:

  • La forma más simple es a través de la utilización de la Google Play Store, en la cual simplemente se va a la opción de las aplicaciones y se busca WhatsApp para seleccionarla, y nos saldrá de una vez la opción para desinstalarla.
  • Otra forma es a través del ingreso a los ajustes, para seleccionar la de administración de aplicaciones, en donde se buscan aquellas que se encuentran instaladas para seleccionarla y por medio de allí, se desinstala fácilmente.
  • La última opción es sosteniendo con el dedo la aplicación en el menú, para que cuando se sienta la vibración, se pueda llevar a la papelera que saldrá en una esquina y seguidamente el teléfono preguntará si se desea desinstalar.

Como puedes ver el proceso para llevar a cabo esto no es nada complicado si sigues los pasos que te hemos descrito, asi mismo quiero decirte que hay otras formas pero que pueden llevar mucho mas tiempo y mas pasos por ello no las describimos.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *