Cómo enviar emoticones en messenger

por | enero 17, 2017

Ahora te enseñaré como puedes hacer para poder enviar emoticones en Messenger, por ejemplo los puedes utilizar para dar a expresar algo sin la necesidad de escribir ni una sola palabra, esto creo que puede ser más emotivo en lugar mandar un texto.

Como enviar emoticones en messenger

Cuando los debes usar:

Por ejemplo cuando alguien te este contando algo triste, tu puedes enviar el emoticones que significa tristeza, y por supuesto viceversa cuando una persona te ha contado que ha sacado buenas notas puedes enviar el emoticones que indica felicidad.

De esta manera puedes enviar emoticones (o emoji) a tus contactos en messenger:

– Desde messenger en una conversacion abierta tocar la carita (asi como puedes ver en la imagen).
– Esta te llevará a la galería en donde podrás seleccionar la que venga al caso con la conversación que estás teniendo.
– Para enviarlo simplemente tienes que tocar el que deseas mandar, y listo podrás ver que se envía en términos de milésimas de segundos.

Es bastante fácil poder hacer este procedimiento, a lo mejor a ti te había dado muchísimos problemas y habías observado que otras personas los enviaban, pero tú no podías realizar esto. Ahora después de haber leído estas líneas anteriores estoy seguro que serás capaz de poder mandar emoticones a tus amigos a través de Messenger.

Si tienes alguna duda, puedes hacer tu comentario para que nosotros podamos responderte y asimismo poder ayudar en lo que sea necesario.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *