Cómo enviar un mensaje en instagram

por | enero 21, 2017

Instagram no solamente nos permite subir imágenes, poco a poco he han agregado nuevas características, las cuales vienen a ser de mucha ayuda sobre todo para lo que es la comunicación. Esta vez te voy a decir cómo puedes hacer para comunicarte con otras personas.

enviar mensajes en instagram

Pasos para enviar mensajes privados en instagram:

  • Abre la app desde tu iphone o móvil android
  • Tap sobre el icono de envió en la parte superior derecha
  • Escribe el nombre del usuario a enviar el mensaje
  • Tap en el botón azul y luego será enviado.

Son pasos muy sencillos que nos van a poder servir para poder mandar mensajes en instagram, así mismo vas a poder recibir contestación, es como un mini messenger.

Como es normal algunas veces te van a contestar y otras que a lo mejor no, especialmente cuando se lo envías a una persona que no conoces.

Usándolo como una alternativa a messenger:

Cómo sabes cuándo envías mensajes en messenger de facebook otros de pueden ver que estas online, incluso también sucede lo mismo en whatsapp, pero esto no va a pasar en instagram, porque aún no existe esa opción que no delata, por lo que actualmente puede convertirse en una alternativa.

Y funciona bastante bien puedes enviar imágenes, emojis, texto, poder recibir notificaciones y que más se puede pedir, con la ventaja que nadie te va a poder ese famoso “activo” “online”  hasta aquí este post y espero que lo puedas tomar en cuenta e iniciar a usarlo.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *