Cómo evitar que te hackeen facebook en el 2017

por | enero 19, 2017

Una de las preguntas más populares en Yahoo respuestas es «como hackear facebook» por alguna razón existe esta inquietud especialmente en los adolescentes, pero este artículo no se trata de cómo hacerlo, sino como evitar, o al menos como NO caer en la trata debido a que si existe la manera de poderlo hacer y no es probando con muchas contraseñas.

como evitar que te hackeen facebook

Una buena contraseña ante todo

Para reforzar un poco este post te recordaras que hace poco publique como crear una contraseña segura, es un post muy interesante en donde hice mención de algunos tips como: Usar mayúsculas, números, símbolos de ser posible.

Usar una excelente contraseña es una excelente manera de evitar que tu cuenta de facebook sea hackeada, además te recomiendo que no pongas el nombre de tu novia/o, de tu perro, si lo hicieras dejas las cosas más fáciles. Supongamos que la pones, en este caso deberías usar número que solo tu sepas que no sea tu fecha de nacimiento.

No se la digas a nadie:

Si tienes tu novia o novio es muy normal que se la digas, pero mi mejor recomendación es que no se la sigas, ¿qué va a pasar cuando terminen? Ó quieres que este revisando tus mensajes con frecuencia, seguramente no. Esto esta relacionado con Ingeniería social

No entres desde otros ordenadores:

Entrar a facebook desde una PC ajena

Además para evitar que tu cuenta de facebook se hackeada te recomiendo que no accedas a este sitio desde un ordenador que no es tuyo, mejor pide la contraseña wifi y te conectas desde tu móvil.

El Riesgo es bastante grande de entrar a facebook desde una PC que no sea nuestra, debido a que puedan usar un keylogger y poder saber muy fácil tu contraseña.

Espero que estos consejos los puedas tomar en cuenta y los pongas en práctica, si tienes un tip extra puedes hacer tu comentario.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *