Como usar Twitter en el teléfono y los beneficios que trae para la vida diaria

por | diciembre 27, 2016

Siendo una de las redes sociales que mas genera beneficios por sus mecanismos de comunicación directa y al minuto, Twitter es uno de los elementos que mejor contribuye al desarrollo de la vida diaria, y por ende es de suma importancia tenerlo en el móvil, ya que te puede ahorrar grandes problemas.

Como usar Twitter en el teléfono

A diferencia de lo que muchos consideran, Twitter no es como las otras redes sociales en las que te encuentras con diversas maneras de generar ocio, ya que en twitter la interacción de noticias, eventos y actividades es instantánea.

Tener Twitter en tu teléfono y seguir algunas de las cuentas de los servicios sociales de tu ciudad por ejemplo, te ayudaran a determinar si hay algún problema en las vías o en el transporte público, seguir las cuentas de tu instituto o universidad  te ayudaran a determinar si debes ir a clases un día en que ocurra algo.

De modo que el Twitter a la mano puede ser uno de los mayores beneficios que puedes tener al momento de ahorrarte problemas en la calle o sorpresas de último momento que puedan perjudicar tus horarios.

Como descargar twitter en Smartphones

imagen de twitter

Si tienes un Smartphone puedes utilizar la aplicación obteniéndola desde la playstore, para ello deberás:

  • Ingresar a la playstore de tu SO android
  • Buscar la App de Twitter entre el catálogo de App sociales o directamente en el buscador
  • Descargarla, Twitter es una aplicación gratuita así que no tendrás que hacer nada más que esperar a que se instale
  • Abre tu cuenta o crea un usuario de forma sencilla y rápida para que empieces a compartir la información que más te agrade

Twitter  está disponible en muchos tipos de celulares con conexión a internet

Uno de los hechos más interesantes acerca de Twitter, es que la misma cuenta con soporte para cualquier teléfono que tenga acceso a internet, haciéndola una de las plataformas comunicacionales más interactivas y abiertas a los mecanismos que puedan formar una opinión importante para otros usuarios.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *