Cómo comunicarte con Caritas de emoticones

por | abril 4, 2017

Las redes sociales se han convertido con el paso del tiempo en un medio de comunicación realmente influyente para la comunidad virtual, pues son aplicaciones o páginas web que permiten una comunicación directa con amigos, familiares, hasta con personas que se encuentran en otros país, albergando además una multiplicidad de funciones, que van desde compartir fotos, videos, así como también establecer videollamadas.

caritas de emoticones

De igual manera, las redes sociales cuentan también con las famosas caritas de emoticones los cuales, son esos signos que te permiten manifestarle a esa persona con la que estas conversando como te sientes en ese momento o para demostrarle algo.

Como usarlos:

Estos los podemos usar desde messenger, esta app cada vez nos muestra una forma más sencilla de podemos usar, basta con iniciar a escribir, tocar el icono que esta al lado izquierdo, desde alli podemos seleccionar el que mejor nos parezca.

Asi mismo se puede usar en whatsapp, a un costado los encontramos, ellos nos pueden ser de mucha ayuda porque es posible decir algo, sin mencionar una palabra.

Caritas de emoticones más utilizadas

En una conversación por las distintas redes sociales nunca faltan las caritas de emoticones, y es que le dan un sentido menos riguroso a la conversación, permitiendo que de cierta manera la conversación se vuelva amena, manifestando aquello que pudiese demostrar en una conversación en persona.

En cuanto a los emoticones más utilizados se encuentran los siguientes:

  • Reír a carcajada, es una de las más utilizadas, pues en una buena conversación la gracia y sentido del humor son la pieza clave de su fluidez.
  • En según lugar, se encuentra la carita o emoticón de cuando algo no te ha causado mucha gracia, o simplemente crees que el comentario no va a lugar.
  • Otro emoticón muy utilizado se refiere a la carita de una risa efusiva.
  • La carita enamorada y el beso, son tradicionales dentro de las redes sociales, podría decirse que también unas de las mas utilizadas, y que sin duda a muchos les aparecerá entre sus emoticones reciente.
  • La carita de tristeza y a su vez pensativo también se encuentra entre la más utilizadas, así como la de carita llorando.

Los emoticones favoritos

En cuanto a las caritas de emoticones favoritas, se encuentra la de enfadado, pues a veces estamos muy lejos de esa persona con la que nos hemos enojado pero no podemos hacerle saber nuestro enojo, pues con esta carta es posible hacérselo saber directamente.

Asi mismo podemos mencionar algunos otros como por ejemplo el de enamorado, como el que mostramos en la imagen, como es normal lo usan entre parejas.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *