Conoce los Emoticones 2017

por | abril 17, 2017

Los emoticones en este 2017, han llegado para marcar tendencia, pues en primer lugar se trata de una versión mejorada de los que ya existían pero a su vez se hicieron nuevas incorporaciones. Estas caritas permiten que los usuarios de las distintas redes sociales, puedan darle cierto sentido del humor con las distintas caritas que puedes encontrar a una conversación, siendo otra de las funcionalidades con las que cuentan las aplicaciones o páginas web de redes sociales disponibles.

Apenas han transcurrido unos meses del año y ya se han dado a conocer nuevos emoticones, los cuales han ido a la par con las actualizaciones recientes, entre ellas se encuentra la selección que ahora es posible sobre las caricatura en cuanto a su color, en el caso de las manos o muñecos.

emoticones 2017

Se fundamenta como una nueva expresión de comunicarse

Se ha manifestado que las caritas de emoticones debido a su expansión tan relevante han permitido que se conviertan en un nuevo lenguaje universal dentro de las redes sociales, ya que representan en casi su totalidad las distintas emociones y sentimientos que puede tener una persona ciertamente.

Las caritas de emoticones más usadas del 2017

Así como avanza la tecnología todo aquello que la incluya también irá a su ritmo, tal es el caso de los emoticones, los cuales no se quedan atrás con cada actualización de las diversas redes sociales.  Se han mostrado un tanto más sofisticados, reflejando una mejor apariencia, pero también se incorporaron nuevas caritas.

Entre las caritas más impactantes presentadas en el 2017, se encuentran las siguientes:

  • Cara estornudando
  • Tengu
  • Trabajadores de oficina
  • Cantantes de rock
  • Mano para selfie
  • Hombre de negocios levitando

emoticones populares 2017

¿Y las Novedades en emoticones?

En este año se vieron representados con nuevas incorporaciones, especialmente en cuanto a los iconos de animales como de buey, lobo, búfalo, carnero y oveja. Pero también se incorporaron otras caritas que han generado novedad en el asunto de emoticones, como por ejemplo el ramen o fideos chinos, un plato japonés llamado oden, un pastel de pescado japonés llamado kamaboco.

Ademas hay que mencionar que whatsapp incluye hoy en dia una lista de colores por ejemplo los morenos van a querer utilizar los de acorde a su color de piel, esto es solamente por citar un ejemplo.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *