¿Cómo contactar con Fernanfloo?

por | Mayo 22, 2017

Últimamente nos encontramos en una sociedad en la que se busca contactar a todas aquellas personas que podemos observar a través de una pantalla ya sea del televisor o de la computadora.

Cómo contactar con Fernanfloo

De cualquier forma ya que solemos admirarlos y nos imaginamos lo cool que sería conversar con ellos al menos una vez en nuestra vida, así como un sueño, ya que son nuestras personas favoritas del Internet o el cable de televisión y las vemos a diario.

Esto puede pasar incluso con Youtubers, que son las personas que suben a YouTube cualquier tipo de vídeos que se relacionen con todo tipo de temas que llamen la atención de las personas que usen el internet. Por lo que eventualmente empiezan a tener gente como los usuales que ven sus vídeos ya que su contenido es agradable y demandado por las personas que surfean el internet a menudo.

Por esto, si eres fan de los gameplays y los vlogs entonces puedes llegar a querer contactar con Fernanfloo, que es un gamer que sube vídeos a YouTube comentando de forma característica y graciosa los videojuegos y es muy querido tanto en su país El Salvador como en otros lugares, siendo el Youtuber más famoso y relevante de su país.

Tip usa las redes sociales para contactar con Fernanfloo

Por esto, al ser Youtuber, Fernanfloo se encuentra constantemente en las distintas redes sociales porque de esto se basa su trabajo a diario, por lo que para contactar con este chico lo que se debe hacer es tener cuenta en redes sociales:

– Google Plus que incluye YouTube (alli en about esta su correo)

– Su cuenta de twitter para poder comentarle tus opiniones y deseos de forma clara y concisa, ya que algún día puede que él lea lo que quieres decirle.

– Por medio de su pagina de facebook

Fernanfloo suele contestar los comentarios que son hechos en los videos que sube esporádicamente. E incluso suele realizar Q & A que es en donde responde las preguntas de los usuarios que ven sus vídeos. Es otra oportunidad para que él mismo lea tu pregunta e incluso la coloque en uno de sus vídeos.



Post relacionados:

Un pensamiento en “¿Cómo contactar con Fernanfloo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *