Convertir de PDF a ePUB en Android: apps para hacerlo

por | diciembre 7, 2017

El epub es un formato electrónico utilizado en la mayoría de libros y textos que deben ser leídos por teléfonos, este término se usa como una forma sencilla de llamar a las mejores aplicaciones que se utilizan para poder traducir la mayoría de textos en PDF a un lector de libros digitales que resulte editable.

Sin embargo, existen muchos productos en el mercado, todos especializados en lograr este resultado, aunque algunos tienden a tener mejores ventajas o beneficios para el usuario, por lo tanto, la próxima lista ofrece una solución significativa.

Convertir de PDF a EPUB en Android es extremadamente sencillo, solamente se debe abrir la aplicación, seleccionar o cargar el archivo, dejarlo cargando y convertirlo al formato deseado.

Los mejores programas para convertir de PDF a ePUB en Android

  • ePubator: convertir de pdf a epub androidEste convertir puede funcionar en cualquier dispositivo con un sistema Android mayor al 2.2, permite extraer diversas imágenes en gif, jpg y png, no extrae el tamaño de la fuente ni su estilo, tampoco requiere utilizar ningún tipo de conexión a internet para garantizar resultados satisfactorios, además de ser uno de las más seguras aplicaciones de internet.
  • ePUBConverterepub converter android Considerado la mejor aplicación para convertir de PDF a Epub en Android. Extrae archivos de cualquier tipo y los convierte a formato legible. Es de uso sencillo y funciona sin conexión a internet, permite que los usuarios puedan hacer mejoras o configuraciones en otro plano del teléfono. Es completamente gratuita, además garantiza una interfaz sencilla y no existe ningún tiempo de carga con alguna publicidad o sitio web.
  • ePUBCreator: A pesar de ser solamente exclusivo de PDF a ePUB, ofrece una mejora de espacio que puede ser efectiva para muchos. Funciona bien para leer y configurar el texto, además de que no requiere de internet y permite acceder por vía USB a todos los archivos.

Este tipo de programas puede funcionar para cualquier amante de la lectura, ya que garantiza una vista sencilla de los diversos archivos y poder mejorar significativamente el modo en que se utiliza el móvil para poder elegir la mayoría de textos. Es importante saber reconocer qué programas son los adecuados para pasar de PDF a epub en un teléfono o tablet Android, para poder lograr mejores resultados.

 



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *