Como usar tu correo de Hotmail para crear una cuenta de Facebook

por | Abril 16, 2017

Uno de los correos más usados desde los inicios ha sido Hotmail, por ende, también es uno de los correos más asociados a cuentas en las redes sociales, como Twitter, Instagram y Facebook. ¿Quieres saber cómo usar tu correo de Hotmail para crear una cuenta de Facebook? Estas en el lugar correcto.

correo de Hotmail para crear una cuenta de Facebook

HOTMAIL Y FACEBOOK

Accediendo a la página principal de Facebook, deberás proceder a ingresar tus datos en los campos en blanco que se encuentran en la derecha.

En el campo de tu nombre, igual que en el de tu apellido, tienes libertad de colocar los que quieras. En el campo de correo electrónico, ingresa tu dirección de correo Hotmail, confirmando de nuevo el correo electrónico en un campo que aparecerá debajo de este, para asegurarse de que estas ingresando la dirección correcta.

En el siguiente campo, escribe la contraseña con la que tienes pensado iniciar sesión luego, la cual, por razones de seguridad, es preferible que sea única y no se asemeja a otra contraseña de una de tus cuentas en otras aplicaciones o redes. Para finalizar, selecciona tu fecha de nacimiento, tu género y presiona “Abrir una cuenta”.

correo hotmail para facebook

En caso de que te aparezca una confirmación de seguridad, debes copiar un código que se te mostrara. Luego, Facebook te pedirás que confirmes tu correo electrónico, así que te enviara un correo. Ahora deberás acceder a tu Hotmail y seguir las instrucciones en el correo enviado por Facebook.

Cuando hayas finalizado este proceso y entendido como usar tu correo de Hotmail para crear una cuenta de Facebook, podrás acceder cómodamente. De ahora en adelante, al dirigirte a la página principal de Facebook, puedes iniciar sesión directamente ingresando solamente tu correo de Hotmail y tu contraseña. No olvides personalizar tu perfil, agregando una foto de perfil…



Post relacionados:

Un pensamiento en “Como usar tu correo de Hotmail para crear una cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *