Crear Facebook: Los pasos a seguir y sus ventajas

por | marzo 18, 2017

Facebook es una inmensa red social fundada en febrero de 2004, originalmente diseñada para estudiantes de Harvard con el fin de tener un espacio para comunicarse y compartir contenido de manera simple y rápido a través de la web.

Esta idea se convirtió en la red social que todos conocen en la actualidad como uno de los medios más efectivos de comunicación. Te plantearemos las ventajas de crear un perfil de Facebook.

Pasos para crear tu cuenta de facebook:

crear facebook

En esta imagen puedes ver como crear una cuenta de facebook

Crear tu cuenta en esta red social es super facil, en este 2017 lo sigue siento, la puedes hacer desde tu movil, desde una PC, un tablet, basta con entrar a la pagina oficial es-la.facebook.com te saldrá la opcion para iniciar sesion, pero suponiendo el caso que no tienes cuenta debes darle en grar.

Lo que necesitas:

Un direccion de correo / o bien tu numero de celular, en cuanto al correo puede ser de hotmail. outlook, gmail, yahoo entre otros

Llenar los datos de nombre, apellido y contraseña

Para terminar dar clic en «crear cuenta»

Ventajas de FACEBOOK

imagen de facebook

Facebook te permite realizar publicaciones que incluyen texto, fotos y/o videos. Incluso te invita a anexar cómo te sientes al respecto. Publicaciones que pueden ser vistas por tus amigos, los amigos de tus amigos o ser públicas en general, dependiendo de tu elección.

Por lo tanto, también puedas visualizar las publicaciones de tus amigos. Tienes un botón de “Me gusta” para identificar que las publicaciones son de tu agrado, incluso puedes reaccionar con un “Me divierte” o un “Me sorprende”, además, puedes compartir la publicación para que sea vista por tus amigos.

Es muy útil para ponerse en contacto con viejos amigos o hacer nuevas amistades. En dado caso, puedes agregar a cualquier persona registrada mientras ésta acepte tu invitación. Asimismo, incluye un servicio de mensajería (chat) para que puedas comunicarte.

Crea grupos y paginas para unir personas que tienen intereses en común. En las páginas, solo pueden publicar los administradores y tienen generalmente un propósito específico, como promocionar algo. En los grupos que pueden ser cerrados o abiertos, todos los miembros pueden realizar publicaciones y tienen a su disponibilidad foros de discusión.

Los juegos son otro elemento muy utilizado de la red, como lo han sido Pet Society, Candy Crush, entre otros. En algunos casos, puedes llevar un registro de tu puntuación y compararla con la de tus amigos.

La opción de asociar tu perfil a cuentas en otras redes sociales para compartir contenido e información, como Twitter, Instagram, etc., ayuda a la integración de la información y es otra de las ventajas de crear un perfil de Facebook.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *