Cómo crear una cuenta de instagram

por | septiembre 5, 2016

Crear una cuenta de instagram prácticamente es algo muy normal en estos tiempos, ahora que sabemos muy bien que Facebook adquirió este sitio, nos podemos dar cuenta que la mayoría de nuestras amistades previamente ya han creado su perfil, ahora nosotros en info novedad te enseñaremos como puedes hacer para tener una.

crear una cuenta de instagram

Pasos para hacer tu instagram:

1 – En primer lugar es necesario que descarguemos la aplicación a nuestro teléfono, si es un Android es necesario que abras la play store para bajarla, si es un dispositivo de Apple es decir un iPhone entonces es necesario que lo hagas con iTunes Store, para comprender un poco ese procedimiento como es puedes leer este artículo

2- Cuando ya esta instalada en tu dispositivo lo siguiente es abrirla, aparecerá el formulario para ingresar los datos tuyos, pero como aún no tienes la cuenta debes de hacer lo siguiente.

3- Debes tocar la pantalla en donde dice registrarse o crear mi cuenta.

4- Ahora lo siguiente es muchísimo más fácil porque es posible (y existe la opción) de poder ingresar por medio de nuestra cuenta de Facebook, en el mejor de los casos seleccionamos eso listo.

5-  En quinto lugar nos daremos cuenta que ya habremos ingresado, es recomendable que puedas seguir algunas amistades para que ellos también puedan posteriormente seguirte a ti.

Hemos podido observar por medio de cinco pasos como puedes hacer para crear una cuenta de instagram, este procedimiento no es complicado así como lo hemos explicado paso a paso.

Pero dada la situación que puedas tener una duda entonces no tengas ninguna pena de poder hacer el comentario para nosotros poderlos responder y ayudarte con respecto a esto.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *