Cuánto gana yuya en el 2017

por | febrero 13, 2017

Aquí en info novedad ya les hemos comentado con relación a yuya, esta chica bastante joven que ha conquistado el corazón de más de 17 millones de seguidores, tener esta cantidad de suscriptores en YouTube significa muchas cosas, como por ejemplo fama, ser considerada como una celebridad, y por supuesto un fuerte ingreso de dinero mensualmente.

cuanto gana yuya

¿Cuánto gana yuya actualmente en este 2017?

Dar un número exacto realmente, es casi imposible, al menos que saliera de la boca de esta misma chica, pero es algo que quizás nunca dirá, pero si podemos sacar un promedio de cuánto gana yuya en este año 2017.

Para ello es necesario entender o comprender algunas cosas, que por ejemplo a los youtubers se les paga normalmente por cada 1,000 reproducciones, el promedio de ingresos por esta cantidad de videos vistos en ronda entre 1 y 2 dólares, esto puede variar grandemente, depende del pais de donde la miran, el tipo de anuncios que muestra. Pero si colocamos que el promedio de ingresos por cada 1,000 videos vistos es de 1.50 de dólar.

Esta chica en el 2017 estaría ganando un promedio de $85,000 USD, en realidad como lo he mencionado no es un número exacto pero podría ser bastante acertado. De hecho el año pasado Univisión mostró un reportaje en el cual, esta jovencita está ganando más dinero que cualquier asalariado de los mejores pagados en Estados Unidos.

Nada mal para tener solamente un poco más de 20 años y estar ganando esta cantidad de dinero, de todo ello podemos deducir que en menos de año y medio ella gana más de 1 millón de dólares. Y si, a pesar de ser una millonaria gracias a Internet no es nada presumida, algo que se le agradece grandemente, siempre se demuestra ser muy amable y cariñosa con todas las personas, sin lugar a dudas se lo ha merecido este puesto.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *