Datos curiosos y secretos de Twitter que valen la pena conocer

por | noviembre 18, 2016

Uno de los espacios en donde la comunicación se maneja al instante es precisamente el Twitter, volviéndose uno de los medios comunicativos más eficientes por su mecanismo de mensajes instantáneos, sin embargo, son muchos los usuarios que aún no conocen toda la funcionalidad de este medio.

imagen-de-twitter

Aunque de cierto modo muchos usuarios ven ineficiente un espacio de 140 caracteres, la capacidad de este medio es muy alta, son muchos los fines que gozan de este elemento como herramienta comunicacional e incluso muchas figuras públicas que se manifiestan cotidianamente en este espacio.

En definitiva el Twitter representa uno de los espacios más eficaces que hay en las redes sociales, aunque muchos usuarios se ven abordados al inicio por no conocer la funcionalidad de las opciones de este espacio y que incluso luego de tener tiempo en Twitter sigue siendo un reto para algunos conocer todos los elementos disponibles en este espacio.

Algunos de los elementos más importantes en Twitter

Es importante que aprendas a reconocer los aspectos que integran esta red social, pues algunos de los elementos más importantes están a simple vista, cosas como seguir páginas de tu gusto, ver información importante o tener cerca cuentas de interés, te ayudaran a manejar mejor los elementos integrados en Twitter.

Algunos de sus aspectos más importantes:

  • Agregar 4 fotos en el Tweet, aunque son muchos los que insertan el enlace, es posible agregar hasta 4 fotos en el tweet.
  • Insertar Tweets en páginas, uno de los elementos que mejor beneficios otorga a personas que se encargan de compartir y mover contenido, para hacerlo solo debes ver las opciones del tweet, buscar la opción de insertar Tweet y copiar el UR
  • Buscar información en Twitter, es uno de los elementos menor conocidos, pues elementos como agregar el # a la búsqueda o especificar con comillas harán más sencilla la búsqueda de información.
  • Fijar un Tweet, fijar un Tweet te ayudara en cualquier aspecto que sea, ya que ofrece a los usuarios que te visitan, una manera rápida de identificar tus intereses y las cualidades de tu perfil.


Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *