Datos interesantes acerca de WhatsApp, curiosidades y Mas

por | enero 11, 2017

Son cada vez más las personas que se integran a la aplicación de mensajes WhatsApp, y es por eso que debes conocer bien la App que usas, ciertamente ofrece una calidad de servicio difícilmente igualable, ya que posee un soporte bastante grande y sus servidores son de buen funcionamiento, no por algo cuenta con la mayoría de usuarios a nivel mundial.

Pero aunque muchos usuarios ciertamente conocen las cualidades y capacidades del App de WhatsApp, no todos conocen sus inicios y otros aspectos de la famosa aplicación, es por eso que te traemos esta lista de sus mejores curiosidades.

Acá te dejamos esta lista de interesantes curiosidades sobre la popular App:

Aunque muchos lo crean, WhatsApp no fue gratuito siempre

Siendo que no posee publicidad, ni se beneficia del intercambio de datos, por un momento no fue gratuita, y de hecho muchos usuarios vivieron el hecho que después de un año de uso, este empezaba a pedir actualizaciones con pagos incluidos de membresía, en 2014 luego de que Facebook comprara la compañía, estos decidieron no cobrar más por el uso de su aplicación de WhatsApp pues había empezado a decaer la cantidad de usuarios registrados.

Origen del nombre de su aplicación

Al parecer es bastante obvio lo que significa la palabra de WhatsApp para muchos, pero si no estás muy claro consiste en un juego de palabras que combina la frase en ingles de ¿What´s up? que significa ¿qué hay? O  ¿cómo estás? , junto a la palabra App que se conoce como la abreviatura de la palabra “Aplicaciones” que denomina el software en sistemas operativos móviles, en teoría se lee WhatsApp, siendo que cambian “Up” por “App”

WhastApp puede salvarte de ir a la cárcel

Aunque suene un poco extraño, se conoce que la aplicación ha sido actualmente controversia, por su aparición en los estrados y mediante su utilidad como evidencia judicial, de hecho se conoce que en países Europeos en un 52% de casos de divorcios, la aplicación de WhatsApp ha formado un papel crucial en el juicio.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *