¿Cómo desactivar Instagram? Los pasos a seguir

por | mayo 4, 2017

Hoy en día solemos crearnos cuentas personales en todo tipo de aplicaciones y redes sociales que lo ameriten. A pesar de no estar seguros de sí son útiles para nuestras finalidades en nuestra vida cotidiana.

Por lo tanto, al final del día tenemos cuentas personales que ni siquiera usamos o tomamos en cuenta. Mientras que otras son las más utilizadas por nosotros, aunque no sea estrictamente necesario.

Instagram desactivar

Entre estas redes sociales que necesitan de la creación de un usuario personal se encuentra Instagram. Que es una plataforma en la cual se pueden compartir imágenes y videos con el resto de las personas que decidamos aprobar para que lo hagan.

Sin embargo, independientemente de que lo usemos o no, puede llegar un momento en el que nos queramos tomar un descanso de lo agobiante y constante que es recibir notificaciones al respecto.

En este caso, esta red social cuenta con una opción que les posibilita a sus usuarios desactivar Instagram temporalmente sin perder ninguna imagen o video que haya publicado anteriormente a la fecha en la que se desactive. De tal forma que puedes aplicar esto si quieres recuperar tu cuenta luego y que esté igual que como la dejaste.

Pasos a seguir para desactivar Instagram

Cómo desactivar Instagram

#1 Lo que se debe hacer para poder desactivar Instagram temporalmente es ingresar a la dirección web que es https://www.instagram.com/accounts/edit/.

#2 Ir al final de la misma, en la cual está la opción de “desactivar mi cuenta temporalmente”, el cual es exactamente el objetivo que se desea alcanzar.

#3 De esta forma, al darle a esta opción, tendrás que especificar por qué deseas desactivar tu cuenta de Instagram, para luego volver a activarla cuando creas que sea necesario.

Del mismo modo, tienes que tomar en cuenta solo se puede desactivar Instagram temporalmente y activar la cuenta una vez a la semana.

Así que debes ser cuidadoso con las opciones que elijas en cuanto a esta red social que es tan entretenida para la gran mayoría de las personas, siendo una de las más usadas en la actualidad por parte de cualquier tipo de personas.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *