Desactivar las notificaciones de Twitter

por | noviembre 10, 2016

Si tienes una cuenta en la popular pagina de información a tiempo real y concisa, de seguro te abras topado con el hecho de las notificaciones que no paran de hacer sonar tu teléfono o con los millones de emails que se acumulan en tu correo por parte de Twitter.

Y aunque desde un punto de vista realista, esto tiene un buen beneficio, sin embargo en ocasiones se vuelve uno de los peores enemigos que existen.

twitter-imagen

Pues aunque no lo creas esas molestas anotaciones y avisos poseen opciones para eliminar o dejar de avisar al momento, lo que genera un increíble beneficio al momento de querer evitar momentos fastidiosos por notificaciones innecesarias.

desactivar-notificaciones-en-twitter

Desactivar las notificaciones en  android o IOS

De seguro de has tenido uno de esos momentos en los que te encuentras descansado o durmiendo y de repente tu móvil comienza a sonar sin parar por las notificaciones, sobre todo si tienes una cuenta con diversos seguidores es uno de los problemas más recurrentes.

Un retweet o  un nuevo follower hacen que tu Smartphone empiece a sonar como una alarma de incendios, por esto en ciertas ocasiones es de suma importancia saber desactivar las notificaciones.

  • Para empezar debes dirigirte a la configuración de tu cuenta personal de Twitter
  • Una vez dentro de las opciones nos ubicaremos en la configuración de las notificaciones
  • Aquí podremos ver varias opciones, como por ejemplo la de las notificaciones del timeline, una de las que debes quitar por tu propia salud
  • También podrás modificar las notificaciones de cuando te menciona, cuando te hacen retweet o cuando marquen de favoritos tus tweets
  • Puedes elegir también que usuarios pueden interactuar con tus tweets como medio de seguridad

Para desactivarlas de un iOS no cambian mucho los procesos:

  • Una vez en nuestra cuenta nos dirigimos a configuración
  • Nos ubicamos en la configuración de las notificaciones
  • Elegimos la configuración de las notificaciones que deseamos eliminar y las que seguirán activas

Dejar de recibir Emails de Twitter

Esta opción tendrás que ejecutarla desde la pagina web, entramos a configuración y desactivamos las notificaciones por correo electrónico.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *