¿Cómo desactivar los seguidores en Facebook?

por | junio 21, 2017

Conforme pasa el tiempo, las redes sociales van optimizando la gran parte de sus funciones, haciendo que la experiencia de sus usuarios sea mucho más amena y les sea más fácil lograr aquello que quieren hacer en todos los sentidos que les sea posible.

Cómo desactivar los seguidores en Facebook 2

Por lo que se puede llegar a notar que existen nuevas opciones en las mismas que no sabemos ni siquiera qué finalidad tienen o qué tanto nos va a afectar o influenciar nuestras actividades en el espacio del internet.

En todo esto, Facebook no se ha quedado atrás, ya que ha logrado optimizar su sitio web de todas las formas que le ha sido posible por lo que sigue siendo la red social con más usuarios alrededor del mundo al igual que Twitter y YouTube.

Últimamente, nos encontramos con que existe una nueva opción en la que puedes comenzar a seguir las publicaciones de una persona en específico, o incluso que alguien puede comenzar a seguirte.

Se puede llegar a pensar que esta opción es obligatoria y no se puede hacer nada al respecto ya que uno no tiene muchos conocimientos acerca de las optimizaciones de la red social. Pero es importante saber que se pueden desactivar los seguidores en este sitio.

Pasos a seguir para desactivar los seguidores en Facebook

Para poder desactivar los seguidores  se deben seguir una serie de pasos sencillos y rápidos, en los cuales el que se encuentra en primer lugar es buscar meterse en la configuración de la biografía.

Luego de estar allí, lo primordial que se debe hacer es hacer clic en filtros y herramientas de publicaciones públicas. En donde se puede llegar a especificar la preferencia que se tenga con respecto a los seguidores.

seguidores facebook

Este link te lleva directo a esa opción.

Existen dos opciones con respecto a los seguidores, que puedan ser sólo tus amigos o que sea a todo público, por lo que dependiendo de la opción que elijas. Será posible que éstas personas puedan tener un seguimiento constante de todo aquello que publiques independientemente de la relación que tenga con el tiempo en el que lo hagas.

Como es logico tu lo que vas a poner «amigos» y con eso estas configurando para que ningún ser humano pueda ser un «follower» tuyo, no al menos uno que lo tengas en tu lista de amigos.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *