Descarga los más lindos Juegos para Niñas (Android)

por | Agosto 10, 2017

Android cuenta con miles de juegos disponibles para cualquier dispositivo que maneje éste sistema operativo, y muchos de ellos son gratuitos, entretenidos y especialmente hechos para niñas, para que se diviertan jugando en sus tablets o teléfonos.

mejores juegos para niñas android

Estos son los Juegos para Niñas para Android más recomendados

1. Lovely Pets.
En este juego, el objetivo es cuidar mascotas, darles de comer, darles cariño y decorar todo el ambiente a su gusto. Las mascotas van desde perros y gatos hasta caballos, hipopótamos y más.

2. Mi Novia Dress Up.
Las niñas podrán vestir y crear las novias más lindas, este juego de vestir tiene muchísimos vestidos distintos para elegir, zapatos, accesorios, peinados, coronas y maquillaje para que se diviertan al máximo.

3. FashionStory.
Es uno de los juegos para niñas (Android)más jugados, porque cuenta con una entretenida historia donde las chicas pueden ser protagonistas y ser dueñas de su propia tienda de ropa. Podrán atender a los clientes, decorar el local como quieran, desbloquear nuevas prendas de moda, vestir a su propio avatar y visitar las tiendas de ropa de sus amigas.
juegos para niñas

4. StarGirl.
Otro juego con una historia fascinante y muchas misiones por cumplir, pues en este juego, la niña se convertirá en una estrella que deberá actuar, modelar y cantar para conseguir su camino a la fama. Podrá jugar e interactuar con sus amigas, ya que el juego puede conectarse con Facebook.

5. HamsterLife.
Este juego tiene montones de tiernos hámsters esperando por sus cuidados. Se puede comprarlos de todos los tipos y colores, tenerlos en sus jaulas, darles de comer y jugar con ellos. En la tienda, se pueden comprar decoraciones para las jaulas, y al cuidar a los animalitos, se obtienen regalos.

6. Fruit Ninja.
Para aquellas pequeñas que les gustan los juegos para niñas (Android)que sean divertidos y llenos de acción, en este juego podrán poner a prueba sus habilidades cortando frutas y desbloqueando récords.

7. FashionIcon.
Podrá recorrer París mientras viste y decora con la mejor moda parisina, logrando ser una estrella de la moda y compartiéndolo con sus amigas.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *