Descargar Adobe Premiere para Android

por | septiembre 18, 2017

La compañía ha desarrollado un editor de videos compatible con teléfonos Android, que contiene muchas de las características de la versión para ordenadores. Al instalarla, el usuario podrá crear y editar videos, configurarlos según sus gustos y compartirlos con la comunidad de internet.

descargar Adobe Premiere android

La aplicación es gratuita, fácil de descargar, tiene un peso aproximado de 44.8 GB y cuenta con una interfaz bastante amigable para todos los usuarios.

Pasos para descargar Adobe Premiere para Android

  1. Abre play store
  2. Con el buscador escribe Adobe Premiere
  3. De los resultados da un toque de pantalla al resultado que el autor sea abobe
  4. Otro toque para instalar.

Cómo empezar a usar el editor de videos de Adobe en Android y cuáles son sus funcionalidades

Adobe Premiere android

En primer lugar, luego de haber realizado la instalación, la aplicación solicitará que crees una cuenta de usuario. Es un procedimiento sencillo, sólo deberás seguir las instrucciones y rellenar los espacios con los datos solicitados.

En el menú desplegable de la esquina superior izquierda, encontrarás información acerca de tu perfil, acceso directo a la carpeta donde se almacenarán todas tus creaciones, información de la aplicación, entre otros.

Para comenzar a crear un video en la app, haces clic en el botón de la esquina inferior derecha con signo de (+). Entre las opciones, permite comenzar a grabar o tomar una fotografía directamente desde la aplicación, así como extraer dichos archivos desde la galería del dispositivo.

Entre las configuraciones básicas, se encuentra la de configurar la duración del video, ciertos aspectos de la imagen como sombras o exposición y configuraciones de audio con la opción de volumen inteligente.

En el menú de la barra superior, encontrarás las opciones de agregar música de fondo, agregar filtros, el movimiento de las imágenes, textos y más. Finalmente, se puede escoger entre guardar en el dispositivo o publicarlo y compartirlo.

Enlace: Desde la app abobe premiere desde play store



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *