Descargar Angry Birds Go para Android e iOS

por | octubre 25, 2017

La famosa serie de videojuegos de Angry Birds se reinventa cada temporada con una nueva versión, dándole a los jugadores nuevas aventuras, personajes y misiones que cumplir. Lo mejor de todo, es que descargar AngryBirdsGo es muy fácil y rápido.

Esta vez, los divertidos pajaritos se encuentran en la Isla Cerdito, pero se deja atrás el modo de juego tradicional para pasar a unas emocionantes carreras. ¡Así es! Ahora tendrás que conducir a través de distintas pistas para ganar y ser el mejor competidor.

descargar Angry Birds Go

Pasos para descargar Angry Birds Go en tu dispositivo móvil

Para iOS:

  1. Ingresa a la AppStore y selecciona “Buscar” en el menú inferior.
  2. Escribe “angrybirdsgo” en la barra de búsqueda. Te aparecerá como primera opción.
  3. Haz clic en “Obtener”, y una vez finalizada la descarga podrás empezar a jugar. Accede desde este enlace de forma directa

Para Android:

  1. Ingresa a Google Play y escribe “angry birds go”.
  2. Selecciona “Instalar” para comenzar a descargar Angry Bids Go y comenzará el proceso.
  3. Una vez finalizada, sólo deberás pulsar sobre el ícono en el menú para empezar a jugar. Puedes bajar la app desde este hipervinculo. Si no te funciona este método siempre puedes bajar la APK usando google.

Características más resaltantes del juego

descargar Angry Birds Go Android e ios

Cada pista es distinta, con excelentes gráficos y colores que distingue al juego, y todas están llenas de sorpresas. Deberás sobrepasar obstáculos mientras conduces a toda velocidad para vencer a tus oponentes.

Mientras más victorias acumules, mayores serán las recompensas y así podrás adquirir nuevos objetos para mejorar tus carritos, los cuales puedes coleccionar. También podrás elegir entre tus personajes favoritos para correr, como el Rey Cerdo, Chuck, Red y Terrence.

Tendrás misiones como correr una carrera diaria, la cual te dará una caja de recompensa. Participa en torneos mundiales, mientras mejor corras, mayor será tu posición en las listas.

Podrás jugar con tus amigos en el modo multijugador local. Y está muy atento, que vendrá mucho más contenido muy pronto.

Para instalar Angry Birds Go en tu movil deberás disponer de al menos 460 MB de espacio en tu dispositivo, y contar con una conexión Wi-Fi a la hora de jugar para evitar gastos adicionales en datos móviles.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *