Descargar Angry Birds Space

por | noviembre 25, 2017

Angry Birds se convirtió en el juego de pájaros más famoso para dispositivos móviles desde que salió al mercado. Desde entonces, han desarrollado muchas más versiones para el juego, en diferentes escenarios y con los pajaritos disfrazados de los personajes más famosos de películas.

descargar Angry Birds Space

En esta ocasión, los pajaritos se encuentran en el espacio exterior y necesitan de ayuda para derrotar a los malvados cerditos verdes, en mundos totalmente distintos al nuestro. Mira cómo instalar Angry Birds Space, ¡y que la aventura comience!

Pasos para descargar Angry Birds Space

En Android:

  1. Ingresa a Google Play y escribe “angry birds space” en el buscador.
  2. Presiona “Instalar” para comenzar a descargar el juego.
  3. Una vez finalizado el tiempo, aparecerá el ícono en tu menú y podrás comenzar a jugar. Sigue este enlace para ir de forma directa

En iPhone o iPad:

  1. Accede a la AppStore, selecciona la lupa en el menú inferior y escribe “angry birds space” en la barra de búsqueda.
  2. Pulsa “Instalar” u “Obtener” para comenzar a descargar Angry Birds Space.
  3. Cuando se haya instalado, sólo deberás seleccionar el ícono para empezar a jugar. Aqui esta en la itunes store

Características y consejos para instalar Angry Birds Space

Es un juego gratuito, pero deberás disponer de al menos 150 MB de espacio disponible en tu dispositivo móvil para descargarlo.

Podrás aventurarte en 10 planetas distintos, cada uno de ellos con escenarios, colores y características únicas y detalladas. El juego consta de 300 niveles en los que habrá diversión sin límites para todos los miembros de la familia.

Jugar Angry Birds Space es muy fácil, sólo debes deslizar al pajarito con tu dedo, calcular su trayectoria y soltarlo para atacar. En esta versión, se implementa un nuevo estilo de juego, pues en el espacio exterior la gravedad cambia. Por lo tanto, podrás experimentar lanzamientos a distinta velocidad según el planeta en que te encuentres.

Disfruta de nuevos personajes, cada uno con habilidades y poderes especiales que los distinguen. Podrás desbloquear niveles ocultos y participar en misiones diarias para obtener recompensas. El juego también incluye algunas compras integradas, que deberás pagar en caso de que desees obtenerlas.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *