Descargar aplicación YouTube para Tablet

por | agosto 25, 2016

Para esos momentos en donde nosotros nos sentimos bastantes aburridos y no tenemos nada que hacer, quizás ya hemos pasado todos los canales y no encontramos nada interesante en el televisor, es momento de poder utilizar contarnos a internet y buscar algo que nos llame la atención, por eso mismo te recomiendo que puedas descargar YouTube para tablet.

configuracion de youtube Android

aplicacion de youtube tablet Android

Aunque normalmente esta aplicación ya viene instalada por defecto, frecuentemente se están haciendo muchísimas actualizaciones y es normal que siempre haya una pendiente que nosotros no la hayamos aplicado, por eso te voy a comentar como puedes hacer.

Cómo Descargar YouTube en tu tablet:

– Obviamente debemos de desbloquear nuestro tablet, seguido a eso tenemos que conectarnos a Internet recomendable hacerlo por medio de una red Wi-Fi.

– Luego de eso debemos de abrir la aplicación que es el market en otras palabras play store

– Iniciamos escribir la palabra YouTube desde la casilla de búsqueda

– Le damos instalar a la oficial nosotros ya sabemos cuál es el icono correspondiente

Nos esperamos esos momentos mientras se descarga, realmente no es tan pesada y si tenemos una buena velocidad esto será cuestión de segundos.

Estos han sido los pasos como podíamos hacer para instalar esta bonita aplicación que nos permite ver vídeos por Internet completamente gratis, no solamente lo podemos utilizar para pasar el tiempo también existen documentales en donde nosotros podemos aprender.

Y por supuesto podemos encontrar aquí muchísimos vídeos tutoriales en donde podemos aprender algunas cosas en especificas, si se presentara la situación que no cuenta con play store explotable entonces puedes buscar la APK  desde diferentes sitios como por ejemplo APK mirror.

Enlace: Descargar oficial desde Play Store | Nombre del paquete com.google.android.youtube



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *